Mi plan de hacerme respetar no iba del todo bien porque aún recibía golpes, para colmo Jésica, la niña del jardín y de la primaria, está conmigo en el mismo salón. La odio, ella empezó con todo esto, fue la primera en burlarse de mí.
Decidí no hablar con nadie durante la escuela y sólo hacer los deberes, la mismísima Jésica se tomó la molestia de decirles a todos en la escuela que soy hijo de una pareja gay.
-Miren quién viene, es Ian. -habla con una sonrisa burlona -¿Quieres que te preste mi falda y camisa rosa para que vistas como una chica? -me pregunta haciendo una carita de inocente.
-No quiero nada de ti. -contesto y sigo mi camino, por esa contestación, hora más tarde, ella ordenó a su novio que me arroje al basurero y lo hizo.
Ahora me encuentro dentro del contenedor abrazando mis piernas mientras controlo mi llanto.
La oscuridad del lugar se va cuando alguien levanta la tapa de metal -¿Estás bien? -me pregunta un chico inclinándose un poco para verme.
-¿Te parece que estoy bien? Me tiraron como si fuera una mierda. -contesto molesto.
-Perdón, hice una pregunta idiota. -dice intimidado.
-¿Qué quieres? ¿Por qué hablas con una basura como yo? -pregunto con un tono divertido mientras salgo del contenedor.
-Eres gracioso, soy Teo. -dice extendiendo su mano hacia mí, él tiene el cabello castaño claro y ojos verdes o mieles, es sólo un poco más bajo que yo -Sólo quería saber si estabas lastimado o no.
-Me dicen "Basura" pero me llamo Ian. -tomo su mano y lo hago reír con mi broma -Y no, no estoy herido.
-Eso es bueno ¿Es cierto lo que dicen de tu familia? -pregunta con cuidado Teo mientras juega con sus manos.
-Sí, es cierto, tengo dos padres. Pero veo que ya todos lo saben gracias a Jésica. -asiento serio mientras me cruzo de brazos.
-¿La conoces?
-Sí, me hace la vida imposible desde el jardín. -contesto mientras comienzo a caminar.
-¿Por qué? -pregunta confundido caminando junto a mí.
-No sé, me pregunto lo mismo hace años, yo no le hice nada. -hablo arqueando una ceja.
-Una de dos. -comienza Teo -O te odia mucho o tú le gustas. -dice sonriendo de costado.
-¡¿Qué cosa?! -exclamo espantado, nunca me se ocurriría eso, ni estando loco.
-Sí, tal vez le gustas. -insiste.
-Si le gustara no mandaría a su novio a tirarme a la basura. -digo resaltando las palabras "su novio".
-Es cierto. -murmura agachando la cabeza.
-No importa, es bueno tener a alguien con quien hablar. -hablo haciendo que me mire, entonces sonrío.
-¿Entonces ya somos amigos? -pregunta emocionado.
-Sí. -asiento entonces Teo intenta abrazarme pero me alejo rápidamente -No te acerques, recuerda que estaba en la basura, huelo mal.
-Tienes razón, apestas. -hace una mueca desagradable y lo miro serio. Un segundo después ambos nos encontramos riendo de lo que pasó.
No creí que caer en la basura me haría tan feliz, ahora por fin tengo un amigo.
ESTÁS LEYENDO
It's my life [Terminado]
RandomSi piensas que crecer es difícil, imagínate hacerlo con padres gays, un mejor amigo MUY cariñoso y una cobra. Esta es mi vida...