Ian y Jésica caminan por la calle sosteniendose como pueden sobre sus pies, es el efecto de tantas cervesas.
-No m-me acuerdo don-donde está mi c-casa. -dice él desorientado.
-E-Es por allá tarado. -contesta Jésica.
-Eh... tú e-eres una cobra. -contraataca molesto -La cobra más l-linda que he visto. -murmura mirándola. Entonces ellos de la nada comienzan a reír.
-Amas a una cobra, jajaja. -dice Jésica reprimiendo una carcajada.
-Lo p-peor es que... am-amas a un c-chico basura como yo. -habla Ian, en eso Jésica se prende por su cuello para tratar de mantener el equilibrio, pero ambos terminan cayendo sobre unas bolsas de basura que están en la esquina da la calle quedando cubiertos de suciedad.
-Auch, m-me dolió. -se queja él.
Al fin llegan a la casa de Ian como pueden y él empieza a golpear la puerta frenéticamente.
-¿Quién es? -se escucha del otro lado.
-Tu hermano Ian. -contesta Jésica.
Amber abre la puerta y recibe a la pareja borracha -Nunca sueles beber. -dice ella seria.
-Estaba acompañando a Jess, sólo eso. -contesta restándole importancia. Ian alza a Jésica en sus brazos haciendola reír pero el pierde el equilibrio y ella termina cayendo sentada en medio de la sala.
-Ay, ay, ay. -se queja frotandose el trasero.
-Perdón. -contesta él levantandose.
-Apestan. -Amber hace una mueca desagradable al sentir el fuerte olor a basura.
-Eso se puede areglar. -contesta Jésica comenzando a quitarse su abrigo y luego sus zapatillas.
-Amber, cierra la puerta, yo voy a dormir con Jess porque estoy muy cansado y ella también. -le ordena a su hermana, entonces suben a su habitación donde quedan sólo con su ropa interior.
-Estoy muerto. -dice Ian arrojandose en la cama.-¿Dónde duermo yo? -pregunta Jésica cruzándose de brazos.
-Conmigo. -contesta él haciendo un poco de lugar en la cama para que ella pueda recostarse.
Cuando ya se encuentran acomodados, él abrazandola y frente a frente, se miran por un momento hasta que Ian besa a Jésica, un roze de sus labios. Ella responde de la misma manera. Devuelve el beso.
-Me gustan tus besos. -murmura él sonriendo.
-Y tú me gustas a mí. -contesta Jess acariciando el cabello del muchacho. Así terminan dormidos por el cansancio.
Al día siguiente...
-¡¡Ah!! -gritan los dos al mismo tiempo al darse cuenta que durmieron juntos en la misma cama.
ESTÁS LEYENDO
It's my life [Terminado]
RandomSi piensas que crecer es difícil, imagínate hacerlo con padres gays, un mejor amigo MUY cariñoso y una cobra. Esta es mi vida...