Mike me abraza cuando escondo mi rostro en su pecho para no llorar -Lo siento, esto es muy difícil para tí, no volveré a preguntar. -se disculpa mientras acaricia mi cabello.
-No importa, además tenía ganas de hablar con alguien. -limpio las lágrimas que salieron con las mangas de mi camiseta.
-Te vez tan tierno, tu naríz rosada, tus ojos brillantes, tu cabello suave se vería mucho mejor con un pañuelo ensima, no para cubrirlo sino para adornarlo. -habla sonriendo, por cada palabra linda que dijo de mí, mi rostro se vuelve completamente rojo.
-Me gustaría verte con el cabello corto. -digo jugando con las mechas que están en su nuca -No es que no me gusta, m-me gusta mucho... pero quisiera verte así alguna vez. -comento con una pequeña sonrisa.
-¿Cómo logras esto? -pregunta Mike estando un poco serio.
-¿Qué?
-Que quiera raparme cuanto antes. -responde haciendo que pegue un salto del susto.
-¡No es para que quedes pelado! No exageres. -exclamo sabiendo que esto es mi culpa.
-Era broma pequeño. -suelta una risa, luego se queda mirándome por un tiempo sin decir nada y yo nunca me cansaría de ver sus ojos.
-Teo. -susurra tomando mi mejilla.
-¿Mmm?
-Voy a dejar las cosas claras desde el principio para que no vuelvas a sufrir ¿Entiendes? -habla un poco serio, no sé si esto es malo o bueno. Entonces opto por alejarme un poco de él, pero Michael sujeta mi cintura para que no me aleje y me da un beso en los labios. Fue inesperado y deseado a la vez.
ESTÁS LEYENDO
It's my life [Terminado]
RandomSi piensas que crecer es difícil, imagínate hacerlo con padres gays, un mejor amigo MUY cariñoso y una cobra. Esta es mi vida...