Jésica
Teo acaba de decir que el chico nuevo se llama "Ian", no se si sea ese Ian pero si lo fuera...Teo me saca de mis pensamientos para enseñarme que Michael hace una movimiento increíble en el aire.
-¿Conoces a Mike? -me pregunta él.
-Sí, somos amigos ¿Ah sí que él fue quien te salvó? -sonrío de costado haciendo que se ponga rojo.
-Amber me dijo que él es su hermano y que se llama Ian. -murmura Teo refiriéndose al chico nuevo.
-Ya veo... -contesto pensativa.
En ese momento ese Ian hace una maniobra genial y nueva que le hubiera dado la victoria de no ser por la caida que tuvo. Entonces Michael es quien gana la competencia.
Yo me pongo de pie y camino hacia la enfermería donde llevaron a el idiota que se cayó, Teo me sigue de cerca, entonces vemos a Ian en una camilla con una cortada un poco grande en su pierna.
-Hola. -nos saluda.
-Casi te matas en la competencia. -digo seria.
-Quería ganar. -contesta tomando alcohol y algodón para su herida, luego la envuelve -Además... he tenido peores caídas. -agrega poniéndose de pie como puede.
-Es mejor que te quedes en la camilla. -aconseja Teo estando detrás de mí.
-Estoy b-bien... en s-serio. -forza una sonrisa.
-¡Dilo ya! -exclamo haciendo que ambos me miren asustados -¿Creíste que no nos daríamos cuenta?
-Yo... -susurra agachando la mirada.
-Jess él no es...
-Silencio Teo. -lo callo. Yo me acerco al chico que está frente mí y miro sus ojos con más detalle -¿Pensaste que no me iba a dar cuenta que eres tú? Ian...
Él agacha la mirada y suelta un suspiro -Tienes razón.
-¡¿Qué?! -Teo se sobresalta -¿Eres el Ian que conocí hace años?
-Jamás olvidaría a mi mejor amigo. -contesta haciendo que los ojos de Teo se cristalicen por el llanto.
-Teo, escucha...
-¡Te dije que no quería volver a verte nunca más! -exclama y sale corriendo.
-¡Teo espera! -digo dispuesta a seguirlo pero Ian toma mi brazo.
-Jess espera. -murmura soltándome de a poco.
-Escucha niño basura, debes arreglar lo que le hiciste a Teo ¿Creíste que escapar resolvería todo? No sólo lastimaste a ese bebé, sino que también a tus padres. -hablo seria cruzándome de brazos.
-¿Y crees que no lo sé? -contesta frunciendo el ceño -Estaba esperando el momento indicado para hablar con Teo pero lo arruinaste, también tienes parte de la culpa. -me acusa.
-Yo no hice nada. -río burlona.
-Sí hiciste... ¿Por qué tú y Teo se hicieron amigos? Son tan opuestos, es culpa ¿No? -habla arqueando una ceja.
-¡Cállate! -volteo para irme pero antes digo -Habla con Teo pero asegúrate que no se termine cortando las venas como la última vez...
ESTÁS LEYENDO
It's my life [Terminado]
De TodoSi piensas que crecer es difícil, imagínate hacerlo con padres gays, un mejor amigo MUY cariñoso y una cobra. Esta es mi vida...