Ian
Me levanté gracias a mi despertador para ir a la escuela, de hecho mi papá 1 siempre me despierta con un abrazo y un beso pero creo que ahora ya no hará más eso por lo que hice, ninguno de los dos me dirigen la palabra desde anoche, cuando volvieron luego de dejar a Teo en su casa.Por suerte no le pasó nada a ese pequeño bebé.
Me di una ducha, cepillé mis dientes y me vestí para la escuela, agarré mi mochila y bajé las escaleras para encontrarme con mis padres desayunando. Cuando llegué ellos interrumpieron su charla y un incómodo silencio llenó el lugar, ni siquiera me dieron los "buenos días hijo". Nada.
Tomé una manzana de la mesa y salí de la casa con mi skate debajo de mi brazo, no espero que me lleven a la escuela, sé que no lo harán.
Para cuando llego a la escuela ya había comido la manzana completa y guardado mi skate en mi mochila.
Las clases fueron tranquilas y aburridas, noté algo muy importante, Teo no vino a la escuela hoy.
El timbre suena y todos salen, y como siempre Jésica está ahí para molestarme, sinceramente no estoy de humor para aguantarla.
-Hola Ian ¿Dónde está tu novio? ¿Discutieron? -me pregunta con su típica sonrisa de burla.
Yo doy un paso hacia ella y la sujeto de la cintura haciendo que se asuste un poco -Escucha, me hiciste la vida imposible desde que tengo memoria, no estoy de humor ¿Entiendes? Pero voy a darte lo que siempre quisiste niñita. -cuando termino de decir esto yo capturo sus labios en un beso, pasa poco tiempo y la suelto.
Jésica queda sorprendida por esto pero después comienza a escupir y a fregar sus labios.
-¡Qué asco! Me besaste. -dice fingiendo vomitar, sé que le gustó tanto como a mí.
-Lo que digas, además... fui tu primer beso. -agrego recordándole esto, Jésica abre los ojos bien grandes porque sabe que es cierto, ella toca sus labios estando paralizada mientras ve como me alejo.
-Lo olvidaba. -me detengo y tomo el tacho de basura que está a mi derecha y vacío todo si contenido sobre mí -No debes molestarte en arrojarme a la basura. -le digo a Jésica y salgo por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
It's my life [Terminado]
DiversosSi piensas que crecer es difícil, imagínate hacerlo con padres gays, un mejor amigo MUY cariñoso y una cobra. Esta es mi vida...