La noche se acerca e Ian ya está listo para seguir adelante, siente que ya no hay nada más aquí para él, no puede vivir con el desprecio de sus padres pero tampoco puede enfrentarlos, decirles que buscará a su madre, por eso...
-Los quiero. -murmura él estando en el cuarto de sus padres, ellos están dormidos, Ian deja la casa siendo de madrugada y no pretende volver. Tal vez lo haga en unos años.
Anteriormente, él había hablado con su madre, había investigado y descubrió que nació gracias a un procedimiendo llamado "fertilización asistida" y que Helena, su madre, fue el "vientre solidario" de sus padres. Pero Ian considera que es su madre y cuando hablaron, ambos terminaron llorando.
-Tengo la dirección que me dio mi mamá, pero antes... tengo algo que hacer. -murmura Ian para sí mismo.
Luego de eso, él se encuentra subiendo por un árbol para alcanzar una ventana, cuidadosamente deslisa el vidrio y entra en esa habitación. La de Teo.
Él se encuentra dormido de perfil mientras está cubierto con una suave manta.
-Ay Teo... -Ian se acerca un poco y se arrodilla en la cabezera -Perdona Teo, no quiero engañar a nadie por eso dije la verdad. Espero que entiendas... mi mejor amigo. -finaliza dejando un beso en la frente del pequeño quien frunce el ceño levemente, pero aún sigue viéndose tierno. Sin nada más que decir o hacer, Ian abandona la habitación.
Fin Flashback
ESTÁS LEYENDO
It's my life [Terminado]
RandomSi piensas que crecer es difícil, imagínate hacerlo con padres gays, un mejor amigo MUY cariñoso y una cobra. Esta es mi vida...