-No puedo caminar porque me duele el trasero.
Al escuchar esto yo quedo con los ojos bien abiertos pero en vez de estar vomitando y corriendo para bañarme con agua bendita, yo quedo mirando y digo -Wau... sí eras virgen, dijiste la verdad. -asiento sorprendido. Entonces recibo un golpe en rostro de su parte.
-¡Ay, ay, ay, Auch! ¿Por qué me pegas? -me quejo molesto frotando la zona golpeada.
-Por violador. -se cruza de brazos sin dirigirme la mirada. Yo me siento junto a ella y extiendo mi mano.
-¿Qué? -dice enojada.
-Tu mano. -respondo firme.
-¿Para qué?
-Aunque no lo parezca esta cara sexy de ángel es fuerte y tu mano quedó lastimada pequeña cobra. -digo arqueando una ceja. Jess bufa y me pasa su mano derecha, la misma con la que me golpeó.-Está roja, voy por hielo. -camino hacia la heladera y saco un poco del líquido sólido.
-¿Por qué tragiste dos? -pregunta que al ver que tengo dos trozos de hielo, uno en cada mano, envueltos en trapos.
-Bueno uno es para tu mano y este para... -ladeo la cabeza enseñandole su trasero con la vista y cuando ella lo nota, yo levanto las cejas sonriendo de costado.
-¡Idiota! -grita molesta.
-¡Era broma! El otro hielo es para mi cara. -hablo conteniendo la risa, debienron ver su cara de espanto. Fue increíble.
ESTÁS LEYENDO
It's my life [Terminado]
De TodoSi piensas que crecer es difícil, imagínate hacerlo con padres gays, un mejor amigo MUY cariñoso y una cobra. Esta es mi vida...