Dormir

169 13 14
                                    

Teo
Ian está justo frente a mí, nuestras narices se rozan y puedo sentir su respiración, quien diría que terminaríamos así por culpa de un cordón desatado.

Él me mira fijamente, yo miro sus ojos y sus labios, tengo muchas ganas de besarlos, pero como en mi frente está escrita la palabra "Cobarde" no hice nada. Tengo la esperanza que Ian lo haga, él sí es valiente. De repente uno de sus padres abre la puerta y nos encuentra en esta situación. Ian rápidamente se levanta y yo agacho la mirada, jamás estuve tan avergonzado.

-Quería decirles que la cena ya está lista. -dice el hombre mientras sale y cierra la puerta.

-La cena ¡Sí! vamos a cenar. -habla Ian nervioso mientras rasca su nuca.

-Okey. -asiento tímido, tengo toda mi cara caliente, estoy sonrojado, pero no por cualquier chico sino por Ian.

Por suerte en la cena nadie dijo nada de lo que pasó, pero pienso que cuando Ian y yo volvamos a estar solos, continuaríamos dónde nos quedamos, en ese beso...

-Teo. -me llaman haciendo que vuelva a la realidad.

-¿Sí?

-Avisamos a tus padres que te quedarás esta noche y estuvieron de acuerdo, las avenidas están inundadas. -me dice el padre 2 de Ian.

Él es el más responsable mientras que su padre 1 es más cariñoso.

-Gracias, espero que no esa una molestia. -contesto mientras como un poco más de la pasta deliciosa.

-No es molestia, además dormirás con Ian. -dice el padre 1.

-B-Bueno. -murmuro mirando a Ian quien está sentado a mi lado.

-Sí, no hay problema. -sonríe él.

Entonces yo también lo hago, continuamos comiendo y los adultos hablan sobre su día, yo agacho la mirada y veo que la mano de Ian está justo cerca de la mí, entonces tomo su mano y la entrelazo con la mía.

Él se atraganta un poco con el jugo que está tomando y me mira sorprendido. Una sonrisa se dibuja en mi rostro -¿Hijo, estás bien? -pregunta su papá 1.

-Eh... sí, más que bien. -responde nervioso.

-Bueno, ya es tarde, deben descansar. -dice sonriendo su papá 1.

Mientras que ellos ordenan la mesa, Ian me suelta y ambos subimos a su cuarto.

-Voy a... tienes que c-cambiarte de... de ropa. -habla él nervioso mientras revuelve sus cajones y armario.

-Gracias Ian. -digo tomando la ropa que dejó sobre la cama, unos shorts grises y una musculosa roja y suelta es lo que me puse para dormir cuando él entró al baño para darse una ducha.

-Ya estoy listo. -digo, en eso Ian sale del baño teniendo una mísera toalla al rededor de su cintura, su cabello está mojado y tiene su torso desnudo.

Es demasiado.

-Voy a vestirme. -dice tomando su ropa y volviendo a entrar al baño.

-No, quédate como así, estás perfecto. -susurro mordiéndome el labio inferior.

-¿Dijiste algo? -Ian regresa y asoma su cabeza por la puerta.

-Mmm... nada, nada. -contesto nervioso.

-Okey. -vuelve a cerrar la puerta.

-Eso estuvo cerca. -suspiro.

Luego de que Ian saliera del baño, nos preparamos para dormir -Puedes dormir en mi cama. -dice él sonriendo.

-¿Dónde vas a dormir? -pregunto, solo hay una cama.

-En el suelo. -Ian saca uno de los colchones de la cama y lo deja en el suelo, después toma una almohada y se acuesta diciendo -Buenas noches bebé.

-Que descanses gatito. -respondo recostándome en la cama. Sinceramente yo esperaba mi beso de buenas noches.

Luego de unas horas, el frío de la cama es lo que me despierta a media noche, levanto mi cabeza y veo a Ian durmiendo tranquilamente. Salgo de la cama y me acerco a él teniendo cuidado de no despertarlo.

-Así está mejor. -susurro acurrucándome en su pecho, sintiendo su calor y así es como logro descansar, escuchando los relajantes latidos de su corazón.

It's my life [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora