Odio a Jésica con todo mi ser ahora más que nunca, no por llamarme gay, o tirarme a la basura, como antes lo hacía, sino porque me encuentro en este lugar ahora usando esta cosa.
Me arrepiento de haberme ofrecido para ayudarla.-Hola Ian ¿Cómo te sientes? -me dice ella sonriendo con burla.
-Me siento ridículo. -contesto molesto.
-Cambia esa cara, los niños se asustaran. -Jess usa un poco de maquillaje y dibuja unos bigotes en mi rostro. El asunto es que su mamá le ordenó participar en la obra de teatro de su hermanita Sofi de 5 años, no tenía idea de que Jésica tuviera una hermanita, pero es la razón por la cual ahora me encuentro disfrazado de un gatito rosa.
-Perdón si es traje es pequeño, es porque originalmente era para mí. -me dice ella sonriendo.
-Y me lo diste a mí, tramposa. -me quejo.
-Ya sé.
-No importa, además este trabajo debe hacerlo alguien que es experto en lo tierno cosa que tú no sabes. -comento haciendo que ella se ponga roja de la rabia.
-¡Sé mucho de ternura!
-Mira esto... ¡Máxima ternura activada! -digo y me arrodillo a sus pies y abrazo su pierna -Por favor quiero que me quites este trage. -pido mirando hacia arriba con unos ojitos de carrocho.
-Ian suéltame, las personaa nos están viendo. -habla Jésica nerviosa mirando hacia los lados.
-¿Estás avergonzada? Yo soy el que está disfrazado de gatito. -murmuro serio poniendome de pie. En ese momento la función comienza y es hora de que salga a actuar...
Jésica
Después de la obra, Sofi viene hacia mí de la mano de Ian, debo reconocer que se ven tiernos, él disbrazado de gatito rosa y ella de un conejito blanco.-Bien hecho Sofi. -la felicito.
-Tu novio actúo muy bien ¿Por qué no me dijiste antes que tenías novio? -me pregunta ella seria.
-¡Basta! Ve con mamá. -le ordeno y ella se aleja santando, simulando ser un conejito.
-No se parece nada a ti. -comenta Ian sonriendo.
-Hola Jésica. -escucho a mis espaldas, yo quedo paralizada al igual que Ian en ese momento porque se trata de sus padres.
-H-Hola... -saludo nerviosa.
-Venimos a ver la obra de Sofi pero tu mamá nos dijo que actuarías y no te vimos. -habla Josh.
-Eh... sí, es que un amigo se ofreció para el papel. -contesto forzando una sonrisa, en eso veo que Ian agacha la mirada e intenta ocultarse.
-Hola. -lo saluda Alex.
-Hola. -contesta Ian fingiendo otra voz.
-¿Cómo convenciste a este chico que te reemplace? -pregunta Alex serio.
-Bueno, no hay cosa que no haría por mí. -se me ocurre decir.
-¿Qué estás diciendo? -me dice Ian en voz baja.
-Sigue el juego. -susuro.
-Ya entiendo, es tu novio ¿Verdad? -Josh sonríe de costado codeándome.
-Sí, soy el... novio de Jessie y ahora ella debe pagarme por el favor que le hice. -Ian me alza sobre su hombro y me lleva hacia el cuarto de limpieza.
-Que gatito más travieso. -escucho que ambos hombre hombres se ríen y luego la puerta se cierra. Eso estubo muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
It's my life [Terminado]
RandomSi piensas que crecer es difícil, imagínate hacerlo con padres gays, un mejor amigo MUY cariñoso y una cobra. Esta es mi vida...