Jésica
-Le voy a dar una paliza, voy a matarlo, es un odiota. -refunfuño mientras estoy sentada en el asiento trasero del auto de mi mamá con Sofi.-Te queda lindo el disfráz. -me dice sonriendo a lo que contesto con una mirada llena de enojo haciendo deje de hablarme.
-¿Por qué no te quitas el trage? Ya terminó la obra. -me dice mi querida madre.
-No puedo porque no tengo nada debajo. -contesto seria estando de brazos cruzados.
-Entiendo... Tuviste tu momento de diversión con tu novio ¿Verdad? -habla mirándome por el espejo retrovisor. En ese momento abro grande los ojos y siento mi rostro caliente, de la rabia.
-¡No es mi novio! ¡Rompió mi ropa y me dejó en el cuarto de la limpieza! -exclamo molesta.
-Shh... No digas esas cosas frente a tu hermanita. -me regaña.
Sabiendo que siempre mal entiende las cosas, dejo el tema de lado.Cuando subo a mi cuarto me quito el trage y lo arrojo en la cama molesta, en ese momento, tengo una idea. Tomo unas tijeras y le hago unos pequeños arreglos al trage.
Me lo pongo y tomo mi celular para mandarle una foto a Ian.Corté el disfráz de tal manera que mis piernas queden descubiertas al igual que mis brazos, luciendo mis curvas pero aeun conservo las orejas y cola rosada.
Segundos de que la foto fue inviada... -"Cómo debería reaccionar con esa foto? Así: Wau bebé!! Me volves loco!! O así: Sálvenme es una morza rosada jajaja!!!!" Puedo escuchar su risa desde aquí.
-"Tomalo como quieras pero estoy segura que tenes una molestia entre tus pantalones" -enviar.
Ian
-"Tomalo como quieras pero estoy segura que tenes una molestia entre tus pantalones"
Maldita Jésica, ¿Cómo me manda algo como eso? y lo peor de todo es que tiene razón.-"No me equivoqué en llamante "cobra" :3"
-"Este sólo es el comiezo"
ESTÁS LEYENDO
It's my life [Terminado]
RandomSi piensas que crecer es difícil, imagínate hacerlo con padres gays, un mejor amigo MUY cariñoso y una cobra. Esta es mi vida...