¡No puede ser!

154 13 2
                                    

Teo
No soy gay.

Eso fue lo que dijo Ian, no puedo creer esto, ahora siento un nudo en mi garganta, mi respiración se agita y un fuerte dolor crece en mi pecho.

-¿Qué? -digo al igual que sus padres.

-Ya escucharon... no soy gay. -repite.

-Pero... ¿Por qué me trataste así? ¿Por qué dormimos juntos entonces? -hablo haciendo que sus padres nos miren -Eh... en e-el buen sentido. -aclaro mirando a Ian.

-Hijo nosotros creímos que... -murmura su padre 1.

-¡Cómo todos creyeron! -exclama Ian harto -Desde que fui pequeño pensaban que era gay, hasta ustedes ¡Mis propios padres! -puedo sentir el dolor en sus palabras pero él me lastima con todo esto.

-Pero tratabas a Teo como si fuera tu novio. -dice su papá 2.

-¿Fue una apuesta? -pregunto teniendo unas cuantas lágrimas en mis ojos.

-¡No! -Ian se acerca pero yo doy un paso atrás -Te traté así porque eres mi mejor amigo y si pensaron que era gay fue por la forma con la que me criaron, debes entenderme... ya no quería seguir mintiéndote. -murmura mirándome a los ojos.

-Ya no... -niego -Ya no somos amigos ¡No quiero volver a verte otra vez! -exclamo cubriendo mi rostro con las manos.

Ya no puedo aguantar esto, decido salir corriendo de esa casa, no me importa que aún siga lloviendo, quiero huir de este lugar, quiero morir.

Ian
Les dije la verdad a Teo y a mis padres. Nada salió bien. Ese pequeño salió corriendo de la casa con esta tormenta sin abrigo y mis padres están muy molestos.

-No debiste tratar a Teo de esa manera. -me regaña mi papá 2.

-Creí que ustedes ya lo sabían, son mis padres. -digo en mi defensa.

-Debes disculparte con Teo. -me ordena mi papá 1.

-¿Por decir la verdad? No quería engañarlo más. -cuestiono serio.

Ellos niega en forma de decepción y salen en busca de Teo, yo quedo completamente solo en la casa, me siento recostado por la pared y abrazo mis piernas.

No puede ser que esto esté pasando, no quería lastimar a Teo pero le estaba mintiendo a todos. Sólo hay alguien que puede ayudarme ahora que mis padres me dieron la espalda.

-Mamá. -murmuro con lágrimas saliendo de mis ojos.

It's my life [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora