Ian
Después de ser literalmente echado de la casa de Jésica, me levanto del suelo y sacudo mi ropa para regresar a mi casa, mi casa y la de Amber, ella es mi hermana por parte de madre de hecho.
Enciendo mi motocicleta y condusco hasta detenerme en un semáforo rojo, en eso, veo a Josh y Alex saliendo de la casa de Teo, ahora sé que él vive a varias cuadras de la casa de Jésica. Mis padres.
El auto se detiene en el semáforo junto a mí y "papá 1", como lo llamaba antes, es quien maneja. Hago todo lo posible para no mirarlos y seguir con mi camino, soy idiota por no traer casco, solo espero que no me reconozcan.
-Teo dijo que Ian está aquí. -dice Josh.
Mierda.
-Sí, pero no creo que sea verdad, él debe estar muy lejos. -contesta Alex.
Sí, estoy muy, muy, muy lejos.
El semáforo cambia a verde y acelero para escapar, mi mirada se encuentra con la de Alex por unos segundos.
Yo sigo mi camino y los pierdo -Eso estubo cerca. -suspiro aliviado.
Después de estacionar mi moto, abro la puerta de la casa -¡Amber ya llegué! -exclamo entrando.
Ella viene corriendo de la cocina teniendo un trozo de pizza en su mano y un bigote de salsa.
-Hol...
-No se habla con la boca llena. -la callo.
Ella asiente y traga -Hola, mamá llamó como todos los días y encargué pizza. -dice sonriendo.
-¿Cómo está ella?
-Bien... nos extraña.
-Ella sabe que también la extrañamos. -respondo quitándome mi chaqueta.
-Ian... -murmura dejando el trozo de pizza.
-¿Sí? -ahora yo tomo una porción.
-¿Con quien vivías antes de volver con mamá? -pregunta curiosa haciendo que me atragante con la pizza.
-B-Bueno... y-yo...
-Mamá no me explicó eso, tengo curiosidad. -agrega jugando con sus manos.
-Es que... emmm... no sé cómo explicarte. -rasco mi nuca nervioso -¿Sabes? Este no es el lugar indicado para que te explique eso y ya sé donde podemos ir. -tomo mi chaqueta y la de ella.
-¿A dónde vamos?
-Al parque de diversiones, es fin de semana y tenemos que divertirnos ¿No?
-¡¡Sí!! -Exclama sacándome de la casa rápidamente -Puede que encuentre un novio. -suspira.
-Nada de eso hasta que tengas 21 y antes de eso te voy a internar en un convento. -la regaño frunciendo el ceño. Ella copia mi acción y nos quedamos un momento hasta comenzar a reír. Amo a mi hermanita.
ESTÁS LEYENDO
It's my life [Terminado]
RandomSi piensas que crecer es difícil, imagínate hacerlo con padres gays, un mejor amigo MUY cariñoso y una cobra. Esta es mi vida...