Perdón

122 11 0
                                    

Jésica
-Maldito de Ian, volvió sólo para lastimar al pequeño de Teo... otra vez. ¿Qué es lo que quiere? -refunfuño mientras camino hacia el auto. Noto que Teo está dormido en el asiento de atrás, abraza sus piernas y tiene lágrimas secas en sus ojos.

-Pobresito bebé. -murmuro entrando al auto y encendiendo el motor. Conduzco hacia su casa y cuando llegamos lo despierto suavemente -¡Teo llegamos! -grito haciendo que salte del susto.

-¡¿Qué?! -exclama respirando agitadamente.

-Ya llegamos a tu casa. -digo sonriendo -Tu cara está sucia de tanto llorar. -le paso un pañuelo.

Él lo toma y limpia su rostro -Ian volvió. -susurra agachando la mirada.

Mierda, no soy buena dando consejos, ni mucho menos siendo sensible.

-Sí, es un idiota. No importa. -contesto abriendo la puerta del auto.

-Nos vemos. -se despide cuando entra a la casa.

-Adiós. -respondo y entro de nuevo al auto para ir a casa.

Subo a mi habitación y enciendo mi Lcd, no hay nada interesante, entonces...

-¡Jess alguien te busca! -dice mi mamá.

-¡Déjalo pasar, ya sabes, es Teo! -contesto mientras estoy en la cama.

-No es Teo. -escucho, entonces ato mi cabello en una cola de caballo y me encuentro con Ian en la puerta de mi casa.

-Hola. -dice un poco serio.

Yo frunzo el ceño y le cierro la puerta en la cara sin decir nada -¡No quiero que le vuelvas a abrir la puerta a ese tipo! -le digo a mi mamá mientras subo las escaleras.

Cuando llego a mi habitación veo a Ian entrando por la ventana y antes de poder gritar, él me sujeta la boca con su mano -Shh... no hagas un escándalo. -dice en voz baja -Vine a pedir perdón. -susurra en mi oído.

It's my life [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora