Teo
Ian volvió y tuvo el valor de llamarme amigo ¡Lo odio! ¿Por qué volvio?Todo estaba bien, mi vida, logre superar lo que me hizo cuando eramos niños pero volvió. ¡¡LO ODIO, LO ODIO!!!
-Lo amas... -dice mi corazón.
-Sí como no... como si lo que sentía por él podría durar hasta ahora. -me digo serio.
-Teo, Alex y Josh vendrán a cenar. -habla mi mamá mientras entra a la cocina con muchas bolsas del supermercado.
-¡Genial! -suelto sarcástico.
-Nada de eso, vas a vestirte y estar en esa cena ¿Escuchaste? -me ordena con voz firme mientras se cruza de brazos.
-Sí. -rodo los ojos mientras subo a mi cuarto, seguramente los padres de Ian vendrán a festejar por el regreso de su hijo, no quiero ver a Ian.
-¡Teo abre la puerta! -grita mi mamá desde la cocina cuando escucha el timbre.
Yo camino a la puerta y la abro -Hola Teo. -me saluda Josh.
-Buenas noches. -saluda Alex.
-Pasen, mi mamá está arreglando los últimos detalles de la mesa. -digo forzando una sonrisa.
Ambos pasan y nadie más... creo que Ian no vendrá.
Mientras cenamos, no sé como pudo, pero mi padre saca el tema de Ian en la conversación.
-Después de tanto tiempo ¿No pudieron encontrar a Ian?
-Dejamos de buscarlo hace dos años, supongo que no quería ser encontrado. -contesta Alex bebiendo un poco de vino.
-O puede que haya vuelto a arruinar la vida de las personas. -interrumpo molesto.
-Sabemos que te incomoda que hablemos de él. -habla Josh.
-¡No! -golpeo la mesa con mis puños y me pongo de pie -¡Me molesta que finjan que Ian no regresó! -exclamo y subo corriendo las escaleras hacia mi habitación.
Necesito hablar con alguien -Jess, ella me ayudará. -pienso y salgo por la ventana de mi cuarto.
Su casa está solo a unas calles, llego rápidamente y toco la puerta. Nada.
-Cuando la necesito nunca está. -bufo y decido entrar por su ventana.
Es un poco difícil subir por la casa hasta su ventana, no sé como Ian subía a mi cuarto.
-Mierda, estoy pensando en él. ¡No piensen en él! -me golpeo mentalmente y continúo subiendo hasta la ventana... solo para ver a Jésica sentada cómodamente junto a Ian en su cama, él la rodea con sus brazos y ella tiene su cabeza recostada en su hombro. Parecen una pareja felíz. Eso aumenta mi dolor.
ESTÁS LEYENDO
It's my life [Terminado]
De TodoSi piensas que crecer es difícil, imagínate hacerlo con padres gays, un mejor amigo MUY cariñoso y una cobra. Esta es mi vida...