Me arrastro para salir de abajo de la cama de Teo y cuando lo logro él comienza a reír, yo estoy sentado en el suelo mientras respiro, casi me ahogo con el polvo.
-No entiendo el chiste. -digo mirándolo Teo ríe con más fuerza.
-E-Es que... estás cubierto de... de pelusas y p-parece que tienes orejas, como un gatito. -dice intentando controlarse.
-Es tu culpa, seguro nunca limpias tu cuarto. -contesto sacudiendo mi cabeza, las pelusas vuelan y un poco cae sobre mi nariz haciendo que de pequeños estornudos muchas veces.
-Jajaja. -Teo no puede parar de reír.
-No...*estornudo* es... *estornudo* gracioso... *estornudo* -me quejo entonces frego mi cara para quitar todas las malditas pelusas que me hace estornudar.
-Perdón. -se disculpa limpiando sus lágrimas -Te vez tierno ahora con tu nariz roja. -agrega.
Yo abro los ojos preocupado -¿Estás llorando?
-Estoy bien, pasa siempre que me río mucho. -contesta sonriendo.
-Entonces es por mi culpa. -murmuro agachando la cabeza haciendo que él se preocupe, yo lo miro de nuevo y sonrío -Hice llorar al bebé. -suelto una risa que Teo acompaña segundos después, él también se ve tierno con sus mejillas rosadas.
De repente la puerta se abre revelando a la mamá de Teo sosteniendo una bandeja con el almuerzo para su hijo. Por su ceño fruncido es fácil saber que está muy molesta de verme en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
It's my life [Terminado]
DiversosSi piensas que crecer es difícil, imagínate hacerlo con padres gays, un mejor amigo MUY cariñoso y una cobra. Esta es mi vida...