Jésica
Cuando llegué a mi casa mi mamá me preguntó en donde había pasado la noche, la tranquilizé diciendo que dormí en la casa de un amigo (El idiota de Ian)Después subí a mi cuarto a descanzar porque se requiere mucho esfuerzo para intentar caminar normal con mi dolor.
Aún sigo sin creer que me acosté con Ian, es un idiota simplemente, lo golpeaba de niña. Osea una niña lo golpeaba.
-Estoy cansada. -suspiro y me siento con cuidado en mi cama para después recostarme y mirar el techo de mi cuarto.
-¿De verdad estuve con él anoche? ¿Por qué no lo recuerdo? -me pregunto.
En ese momento recibo un mensaje en mi celular el cual está en mi bolsillo "Que tengas dulces sueños Jess, yo estaré en ellos... Ian"
-¡¿Cómo consiguió mi número?! -exclamo molesta.
Borrar mensaje...
En 2 segundos viene otro mensaje "No me importa que me contestes porque se que lees mi mensajes"
-"¿Cómo conseguiste mi número?" -respondo.
"Estabas en mi casa y jugué con tu celu"
-"No tenías que hacer eso, idiota"
"No me llames así ¿Sabes cómo te llamaré?"
-"¡¡No me interesa!!" -apreté enviar y arrojé mi celular a mi lado.
Unos minutos después...
"Te llamaré Cobra... no por lo arrastrada, venenosa o daniña..."
Leo la mitad del mesaje y tengo ganas de ir a su casa y patearlo, pero continúo leyendo "Sino por las lindas curvas que tienes jaja"
-Voy a cambiar mi número.
ESTÁS LEYENDO
It's my life [Terminado]
RandomSi piensas que crecer es difícil, imagínate hacerlo con padres gays, un mejor amigo MUY cariñoso y una cobra. Esta es mi vida...