A.R x D.M
𝓘𝓡𝓢𝓣 𝓓𝓐𝓨
ᵖʳⁱᵐᵉʳ ᵈⁱᵃ
Cuando la Ceremonia de Bienvenida en el Gran Comedor terminó, Dumbledore le pidió a Akira si lo podía ver en su oficina, tenían que hablar de algo importante antes de que vaya a descansar a su Sala Común.
Akira, al llegar a su oficina, observó todo el lugar, como siempre estaba lleno de libros y muchas cosas de dudosa procedencia. Había cuadros, pero los personajes no estaban allí, debían estar en otro pensó. Pasó su mano por la madera del escritorio, no había mucho allí más que una pluma y un par de pergaminos enrollados.
ー ¿Qué te ha parecido el viaje en el tren?
ー Fue emocionante, esta vez fue diferente, no lo sé. ーLe responde Akiraー Conocí a un par de chicos y lo bueno es que también van a Slytherin.
ー ¿Quiénes?
ー A Draco Malfoy, Crabbe y Goyle, nunca me acuerdo sus nombres, a Harry, Ron y Hermione. ー Le empezó a contar, pero ignoró a una sola persona, Pansy, ella no le había caído muy bien.
ー A Malfoy lo conozco, ya te he contado de su padre. Ten cuidado en quien confías, Akira, no sabemos cómo son las personas en realidad.
ー Lo sé, padre. Todavía no me he cruzado con los gemelos, los quería saludar.
ー De seguro mañana los verás por los pasillos, siempre andan haciendo bromas desde que entraron.
Luego de contarle un poco sobre su día, Albus le habla sobre un par de normas y reglas que va a tener que seguir durante la estadía en esa escuela. Él le prohibió decir quién es su padre, tampoco le dejó decirle a las personas que él era su "Padre Adoptivo" y un par de cosas más, pero que no son tan importantes.
Mientras estaban hablando alguien sube a la oficina, un profesor de cabello negro seco hasta los hombros y unos ojos fríos sin sentimientos la miraron. Él miró a Dumbledore extrañado y volvió sus ojos a la pequeña Akira, pero ella no se deja intimidar por nadie, menos por un profesor.
ー Buenas noches, profesor. ーLo saludó amablemente. ー Yo ya me iba, que tengan una buena noche.
ー Buenas noches. ーLe responde secamente y camina hasta donde estaba Albus.
Al salir de la oficina Akira suspiró y pensó en lo raro que era ese profesor, ya lo había visto a la hora de la cena, pero él se la pasó con sus ojos en Potter, lo miraba como si lo odiara, aún no entendía si tenía una razón para mirarlo así.
Mientras iba caminando para su sala común, la cual se encontraba en las mazmorras, me chocó con alguien. Un chico pelirrojo, medio alto y con rulos, la miró mal y siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate »Draco Malfoy« //completa// [AR I]
Fanfiction- Esto no puede continuar, ya has sufrido demasiado... - No hagas esto, por favor. No quiero olvidarme de él, no necesito eso. - Lo siento, pero esto pondrá un fin a todo lo que ha pasado. - George, ¿Y Draco... - Obliviate. Todo se oscurece. No q...