𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑻𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚 𝑺𝒊𝒙

49 1 0
                                    

[Hola queridos lectores, solamente quería avisarles que desde este capítulo empezaran a haber capítulos más largos y con más explicaciones/contenido, gracias por leer]

[Hola queridos lectores, solamente quería avisarles que desde este capítulo empezaran a haber capítulos más largos y con más explicaciones/contenido, gracias por leer]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A.R x D.M


𝓣𝓗𝓔 𝓗𝓞𝓡𝓡𝓞𝓡 𝓣𝓡𝓐𝓘𝓝

ᵉˡ ᵗʳᵉⁿ ᵈᵉˡ ᵗᵉʳʳᵒʳ


El pánico recorría el cuerpo de Akira mientras se subía al expreso de Hogwarts, ya sabiendo que este tren la llevaría al lugar que se había vuelto un infierno para ella, quería bajarse apenas puso un pie, pero sabía que no era posible. Cada año que pasa es peor, las burlas, las señas, los sobrenombres, todo empeora. Estar sentada allí era cada vez más aburrido, las horas de viaje se hacían eternas y ni hablar de que ella no podría descansar cómodamente.

Akira iba a terminar ahogándose en la culpa, el acto de sólo fingir no era parte de ella y nunca lo sería, por más que ella sea buena en eso. Podría quedarse horas y horas mirando a la nada, pero a su vez pensando en todo. Se estaba volviendo débil, y algo que odian los que pertenecen a Slytherin es que los vean débiles, Akira prefería mil veces tragarse todos esos pensamientos e ir muriendo por dentro antes de tener que expresarse con alguien, excepto Draco.

Lo que más le dolía en ese momento no era Draco, ojalá sea Draco, lo que más le dolía era lo que iba a tener que hacer por él, matar a la única persona que la crió, que la cuidó y la protegió desde que era un bebé. Hace mucho tiempo ella no tenía una conversación con Dumbledore, que no le cuenta lo miserable que ha sido su vida hasta ahora, que ya no era amiga de sus cables a tierra, Fred y George, y que no sabía nada más de ellos desde que se fueron de Hogwarts.

Extrañaba todo, absolutamente todo. Extrañaba ir a contarle sus días a Dumbledore, quejarse con él cuando los gemelos le hacían alguna broma de mal gusto o, simplemente, cuando se burlaban porque eran dos cabezas más altos que ella. Extrañaba cuando tenía once años, donde recién iniciaba en Hogwarts e iba conociendo a todas esas personas que alegraron su primer año, hasta que llegó el segundo y todo comenzó a joderse.

Akira hubiera deseado no tener que fingir, no tener que sentir miedo hacia lo que era su padre biológico, supuesto padre que en cualquier momento la querría ver muerta.

Ella deseaba haber nacido siendo una Weasley, una Granger, o en cualquier otra familia, quisiera no haberse quedado con este apellido, pero eso ni siquiera fue idea suya. Le gustaría estar viviendo la vida, no sobreviviendo a ella.

Las lágrimas estaban por empezar a salir, pero Akira decidió sacudir la cabeza y comerse todos esos pensamientos que hacían que quiera terminar con su vida, en lugar de luchar por ella. Nadie a su alrededor percataba lo que ella sentía, lo que ella pensaba o lo que ella imaginaba dentro de su mente. Draco se estaba quejando de la escuela, como hacía siempre, Pansy se quedaba mirándolo embobada, porque es la única cosa que puede hacer, y Zabini estaba atento escuchándolo a Draco.

Obliviate »Draco Malfoy« //completa// [AR I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora