A.R x D.M
𝓣𝓦𝓞 𝓨𝓔𝓐𝓡𝓢 𝓛𝓐𝓣𝓔𝓡
ᵗʷᵒ ʸᵉᵃʳˢ ˡᵃᵗᵉʳ
Ya tres años desde que todo el mundo supo que Voldemort había vuelto, tres años llenos de terror y miedo, tres años de sufrimiento para la pequeña Akira que el día de hoy tiene quince años.
Han sido años horribles, llenos de miradas, señalaciones e insultos. Todos en la escuela, incluyendo a los nuevos, la empezaron a odiar por el simple hecho de ser la hija de Voldemort, la culparon de su regreso hasta de la muerte de Cedric Diggory en el torneo del Cáliz de Fuego el año pasado.
Akira era una niña buena, intentaba que nada le afectara, pero ahora todo cambió. Hasta su propio padre adoptivo, Albus Dumbledore, la mira como juzgando, aunque él sabe perfectamente que nada de lo que está pasando es su culpa.
Quinto Año.
Otro año más de sufrimiento.
Akira se estaba preparando para recibir todos los insultos posibles mientras terminaba de armar su maleta para Hogwarts, lágrimas escurren por sus mejillas mientras terminaba de doblar el último suéter, el cuál fue el que le tejió Molly Weasley en la primera Navidad en Hogwarts.
ー ¿Ya estás preparada? ーle pregunta Dumbledore.
ー Eso creo. ーResponde secándose una lágrima.
La plataforma 9 3⁄4 estaba repleta de alumnos, todos los adultos se fijaban en ella, por eso Akira intentó apurarse lo más posible a entrar al expreso Hogwarts y se dirigió directamente al vagón de Slytherin buscando a Draco.
Todavía no llegó...
Pensó que lo mejor sería ir a buscar algún dulce mientras esperaba que él llegue, en el carrito había mucha variedad, se decidió por una grageas mágicas y unas ranas de chocolate. Estiró su mano para tomar un dulce nuevo que vio, pero su mano se chocó con otra.
Al levantar la mirada se encontró con unos ojos muy conocidos para ella y el cabello pelirrojo era imposible de olvidar. George la miró con el mismo cariño que siempre, pero hace ya casi cuatro años que no se hablaban, Molly no quería que él tenga algún tipo de amistad con ella, tenía miedo de que fuera lo suficientemente traicionera como para atentar en contra de la vida de a quienes había considerado como una familia.
ー George...
ー ¿Cuánto es? ーél la ignora y pide el precio de los dulces.
ー George. ーVuelve a hablar, pero él la sigue ignorando.
Akira paga sus dulces y vuelve hasta el lugar donde estaba, para su suerte Draco ya había llegado. Ella se sienta y lo abraza.
ー Hola.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate »Draco Malfoy« //completa// [AR I]
Fanfic- Esto no puede continuar, ya has sufrido demasiado... - No hagas esto, por favor. No quiero olvidarme de él, no necesito eso. - Lo siento, pero esto pondrá un fin a todo lo que ha pasado. - George, ¿Y Draco... - Obliviate. Todo se oscurece. No q...