A.R x D.M
𝓜𝓔𝓡𝓡𝓨 𝓒𝓗𝓡𝓘𝓢𝓣𝓜𝓐𝓢
ᶠᵉˡⁱᶻ ⁿᵃᵛⁱᵈᵃᵈー Weasley tenían que ser... ーAkira observa a los dos pelirrojos que tiene enfrente de ella con una expresión divertida.
ー ¿Akira? ーCuando giró la cabeza se encontró con Albus Dumbledore, alias su padre, mirándola confundido. Luego mira a los gemelos y niega con la cabezaー ¿Pero qué te han hecho, pequeña?
ー Estaba caminando por uno de los pasillos de la escuela muy tranquila cuando comienzo a escuchar pasos detrás mío, al principio no le di importancia, pensé que sería Peeves o algún fantasma... ーLe contó quejándoseー Y cuando me quise dar la vuelta me cayó una bola de nieve, fue su culpa ーlos señalóー, y ahora tengo frío, estoy atrapada en una gran bola de nieve y no siento los pies. ¡Sálvame de este sufrimiento! ーpidió y él con un simple movimiento con su varita deshizo la bola de nieve.
ー Por cierto, Akira, necesito preguntarte una cosa. ーLe dice y los gemelos comienzan a acercarse sigilosamente, siempre queriendo escuchar conversaciones ajenasー ¡A solas!
ー Bueno...
Fred comienza a caminar y George lo sigue, pero antes de desaparecer por la esquina este la miró y le guiñó un ojo, él ya sabe que de igual manera se va a enterar de lo que pase o de lo que Albus le cuente.
Akira mira a su padre esperando que le diga lo que tenía que decir, él respira profundo y ella frunce el ceño.
ー ¿Qué era lo que había quedado pendiente?
ー No recuerdo...
ー Me tenías que terminar de contar algo, ¿Sabes?
ー Ah, ya me acordé... ーSe trataba del Troll.ー Vi al profesor Quirrell corriendo detrás del Trol, no sé qué hacía ahí, pero no parecía asustado ni nada de eso. ーLe diceー Como si hubiera sido él quién abrió la puerta al Troll, se suponía que él tendría que estar cenando con los demás, se me hizo raro verlo por las mazmorras.
ー ¿Estás segura de lo que viste?
ー Sí, padre.
ー Akira.
ー Perdón, sí Dumbledore. ーVuelve a responder, pero rodando los ojos, y él asiente.
ー Bueno, mantendré vigilado al profesor Quirrell, ¿Nada más?
· · · · · · · · · · · · ·
ー No iré... ーLe dijo a Draco mientras leía el libro que tenía en su mano.
ー ¿Cómo que no vendrás? ーpreguntó confundidoー ¿Por qué?
ー No quiero estorbar, no me sentiré cómoda en una casa la cuál no es la mía y con las creencias que ustedes tienen de los sangre pura, todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate »Draco Malfoy« //completa// [AR I]
Fanfic- Esto no puede continuar, ya has sufrido demasiado... - No hagas esto, por favor. No quiero olvidarme de él, no necesito eso. - Lo siento, pero esto pondrá un fin a todo lo que ha pasado. - George, ¿Y Draco... - Obliviate. Todo se oscurece. No q...