A.R x D.M
𝓖𝓡𝓨𝓕𝓕𝓘𝓝𝓓𝓞𝓡 𝓥𝓢 𝓢𝓛𝓨𝓣𝓗𝓔𝓡𝓘𝓝
ᵍʳʸᶠᶠⁱⁿᵈᵒʳ ᶜᵒⁿᵗʳᵃ ˢˡʸᵗʰᵉʳⁱⁿ
Los rumores se extendían rápidamente por toda la escuela, Sirius Black había logrado entrar y nadie sabía cómo o el por qué. Los alumnos asustados y temerosos, vigilando muy bien a sus alrededores, todo parecía una película de terror.
Hoy era un día normal de invierno, Akira se despertó debido a una ráfaga fría que inundó la habitación donde estaba, se levantó casi temblando de su cama y vio que todavía era demasiado temprano para levantarse. Salió de ahí, bajó las escaleras y la sala común estaba desolada, todos los demás seguían durmiendo. Se acercó a la chimenea que se encontraba prendida y se sentó delante mientras frotaba sus manos.
Escuchó que otra persona se había levantado y se dio la vuelta dándose cuenta que se trataba de Draco, él la miró durante unos segundos y se acercó también.
ー ¿Despierta tan temprano? ーPreguntó
ー El frío no me deja dormir, ¿Y tú?
ー Me levanté para ir al baño, igual tampoco podía dormir.
Se miran durante unos segundos en silencio, Draco se acercó un poco más a ella y apoyó su cabeza en su hombro mientras acercaba las manos al fuego para calentarlas. Ambos suspiraron y se quedaron un largo rato ahí sentados. Sin darse cuenta se quedaron dormidos y habían pasado más de dos horas, el primero en verlos fue Blaise, sacudió a Draco y este se despertó.
ー ¿Qué pasó?
ー ¿Hace cuánto están aquí durmiendo? Ya es casi la hora del desayuno.
ー Está bien, ahora vamos. ーLe dice Draco mientras despierta suavemente a Akira.
Hoy era la final de Quidditch, Gryffindor contra Slytherin, Draco estaba ansioso por ganarle a Potter, por lo menos no estaba tan amargado como suele estarlo.
Los terrenos de la escuela estaban tranquilos y silenciosos, el campo de Quidditch todavía se encontraba desolado, las condiciones del clima parecían perfectas para el partido de hoy, pero Akira estaba segura que estaba todo demasiado tranquilo para ser Hogwarts. Ese día ella no había desayunado, se despertó con el estómago demasiado revuelto por culpa del frío.
La gente iba llegando y el campo se iba llenando, Akira observaba a todos los que venían mientras se acurrucaba en un rincón. Se extendieron las pancartas de aliento y todo comenzó. Los jugadores salieron al campo y se pusieron en sus lugares, Draco buscó la mirada de Akira entre la multitud e hizo un gesto que ella no llegó a comprender.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate »Draco Malfoy« //completa// [AR I]
Fanfiction- Esto no puede continuar, ya has sufrido demasiado... - No hagas esto, por favor. No quiero olvidarme de él, no necesito eso. - Lo siento, pero esto pondrá un fin a todo lo que ha pasado. - George, ¿Y Draco... - Obliviate. Todo se oscurece. No q...