𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑻𝒆𝒏

57 5 1
                                    

A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A.R x D.M

𝓗𝓘𝓟𝓟𝓞𝓖𝓡𝓘𝓕𝓕𝓢 & 𝓑𝓞𝓖𝓖𝓐𝓡𝓣𝓢

ʰⁱᵖᵒᵍʳⁱᶠᵒˢ ʸ ᵇᵒᵍᵍᵃʳᵗˢ

Los primeros días eran un infierno como se había vuelto costumbre, hasta los de primer año la señalaban y hablaban mal de Akira a sus espaldas, nadie entendía como la hija de un asesino podía estar en Hogwarts. No importaba las veces que ella se iba a quejar con Dumbledore, las humillaciones y burlas no paraban.

Tocaba clase con Hagrid, los de Gryffindor y Slytherin otra vez unidos para una aventura. ーNótese el sarcasmo.

La clase era en el bosque, iban a conocer a alguna criatura mágica o algo por ese estilo, todavía no estaban seguros. Akira iba caminando detrás de todo el grupo junto con Blaise, últimamente se habían hecho muy amigos y tenían varios gustos en común.

ー La gente es idiota. ーDice Blaise quejándose, ella se estaba quejando de todo lo que le habían estado diciendoー Tú tienes carácter fuerte, ¡Tienes que defenderte!

ー ¡Créeme que lo sé, pero se me hace tan difícil!

La voz de Hagrid resuena por lo lejos, pidió que abran el libro el cual tenía una forma extraña y estaba atacando a todos los demás alumnos.

ー Eres inteligente, ¿no?

ー ¿Por qué lo preguntas, Blaise?

ー ¿Cómo se abre esta cosa sin que te muerda?

Akira toma el libro y acaricia el lomo de este haciendo que se abra.

ー Así. ーLe responde y Blaise la copia.

ー ¡Así se hace, Akira! Fue la única que supo cómo abrir el libro, me siento decepcionado de todos los demás. ーComenta Hagrid y la mayoría la volteó a ver con mala caraー ¡Escúchenme si quieren saber cómo se abre!

ー ¡Qué gracia nos hace! ... ーEscucha Akira de fondo y reconoce la voz de inmediato, ella y Zabini se acercan a donde estaba Draco, el cual buscaba provocar a Harry.

ー ¡Cierra la boca, Malfoy!

ー Dios mío, este lugar está en decadencia. Estás clases idiotas... a mí padre le dará un ataque cuando se lo cuente.

ー ¡Qué cierres la boca, Malfoy! ーLe repite Harry y se escucha un "Uhhh" de los demás alumnos. Malfoy le iba a contestar, pero me acerqué a él antes que lo hiciera.

ー Déjate de molestar por un minuto, por favor.

ー ¿Qué pasa, Malfoy? ¿Te tiene que defender tu noviecita? ーHarry comenta, pero Akira no se queda quieta, Blaise dijo que tenía que defenderse y así lo iba a hacer.

Obliviate »Draco Malfoy« //completa// [AR I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora