A.R x D.M
𝓜𝓗𝓑 & 𝓙𝓞𝓚𝓔𝓢
ᵐʰᵇ ʸ ᵇʳᵒᵐᵃˢ
Los mhb ya estaban cerca, los profesores ya no daban deberes y las clases estaban íntegramente dedicadas a repasar los temas que ellos creían que con mayor probabilidad aparecerán en los exámenes.
El primer examen que tocaba era sobre la Teoría de los Encantamientos, estaba programado para el lunes por la mañana. Aquella noche reinaba un ambiente muy apagado durante la cena, Draco miraba a Akira cada dos segundos porque se había dado cuenta que no estaba comiendo.
— ¿Pasa algo? —susurró.
— Son los exámenes los que me tienen sin apetito.
— Luego, si tienes hambre, pediré algo en la cocina para ti. —Le responde y ella le agradece. Aunque eso no era totalmente cierto, no eran sólo los exámenes que la tenían sin apetito.
Estudiaba día y noche, además de durante las clases. Necesitaba obtener muy buenas notas porque si no iba a sentir que todo lo que ella había hecho sería un fracaso y una pérdida de tiempo.
Primer examen.
La profesora McGonagall habló.
— Ya pueden empezar.
Cuando observó las preguntas se dio cuenta que era todo lo que había estado estudiando días antes, se inclinó sobre la hoja y comenzó a escribir con una pequeña sonrisa de lado.
— Fue fácil... —Le dice a Draco y él asiente.
— ¿Comemos algo?
— No puedo en este momento, Snape quería hablar conmigo, tengo que ir a ver qué quiere.
— ¿Sigues sin apetito?
— No del todo, aunque sé que necesito alimentarme.
Akira se levantó y se dirigió hacia las mazmorras buscando a Snape, él ya se encontraba esperándola. Pasó a su despacho y ambos se sentaron en el escritorio. Snape carraspeó y ella lo observó, sabía perfectamente que no iban a hablar de trabajos ni de los exámenes.
— Dime Riddle, ¿Te puedo ser de ayuda?
— Sí, profesor, necesito que me haga un favor.
— Dime... —Responde lo más seco posible.
— Necesito que usted finja ser la persona que me crió, no puedo cruzarme con Voldemort y decirle que fue Dumbledore, si dijera eso ya estaría firmando mi sentencia de muerte.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate »Draco Malfoy« //completa// [AR I]
Fanfiction- Esto no puede continuar, ya has sufrido demasiado... - No hagas esto, por favor. No quiero olvidarme de él, no necesito eso. - Lo siento, pero esto pondrá un fin a todo lo que ha pasado. - George, ¿Y Draco... - Obliviate. Todo se oscurece. No q...