ー Ya te gustaría poder manejarlo vos mismo, Draquito. ーLe dijo Akira con tono sarcástico. Los ojos grises de Draco la fulminaron con la mirada, sintiéndose irritado.
ーTe he dicho miles de veces que no me llames así.
ー Amas que te llame así. —Draco bufo, negando con orgullo.
ーNo, no me gusta. —Mintió, pero en realidad no le disgustaba tanto como decía.
ー Estás muy irritable hoy, no entiendo qué te pasa. —Draco rió de forma sarcástica y la miró con arrogancia.
ーPodría decir lo mismo de ti. —Respondió, cruzando los brazos con confianza—. Debe ser ese momento del mes.
ー ¡AY, DRACO ESTÁ EN SUS DÍAS! ーExclamó, molestandoー. Con razón estás tan así, pobre de ti.
ー Cierra la boca. No estoy en "ese momento del mes".
ー Entonces cierra tu pico antes de seguir diciendo tonterías.
— Oye, sólo estaba bromeando. —Respondió, sin quitarse el tono orgulloso—. No te lo tomes tan a pecho.
ー No me lo tomo a pecho, sólo que tu estado irritable es detestable.
ー¿Detestable? Vaya, qué halago. Como si yo no encontrara tu presencia irritante la mayor parte del tiempo.
ー Sabes que no, porque tú mismo me andas buscando en cada parte del castillo cuando no estoy contigo.
ーNo te ando buscando. —Draco se ruborizó ante su comentario, porque sabía que era cierto. Pero su orgullo no le permitiría admitirlo—. Simplemente me topo contigo por casualidad.
ー Theodore... ーAkira lo llamó .
ー¿Si? —Theodore levantó la mirada hacia ella, levantando las cejas con curiosidad.
ー ¿Quién es él que más me busca por todo el castillo cuando no estoy a su lado?
ー Supongo que ese sería Draco. —Él sonrió con picardía y miró a Draco, divertido—. Siempre está buscándote.
ー Gracias. ーLe respondió guiñándole el ojo. Draco se sintió humillado por la forma en que lo había delatado. Cruzó los brazos y lo fulminó con la miradaー ¿Pasó algo, Draquito?
— No me llames así. —Se quejó, con un tono irritado—. Y no, no pasó nada.
ー Eso pensé.
Aunque Draco intentaba concentrarse en la clase, no podía evitar lanzar miradas ocasionales a Akira, quien estaba sentada a su lado. Suspiró suavemente, sintiéndose un poco frustrado por su propia actitud y la forma en que ella lo hacía sentir. No quería admitirlo, pero le resultaba difícil mantenerse enojado con ella cuando la tenía a su lado.
ー Draco, te estoy hablando hace cinco minutos. ーLe dijo ella, llamando su atención y sonriendo por sus adentros, se había dado cuenta que la había estado observando.
ー Oh, perdón. No te escuché. —Se disculpó torpemente, todavía un poco avergonzado por haber quedado atontado por ella. Draco la miró con el ceño fruncido, notando cómo ella lo miraba con esa sonrisa burlona suya— Deja de sonreír tan malvadamente, no tiene gracia.
ー No puedo evitarlo, te ves tan adorable cuando estás irritado.
ー No, no me veo adorable. No soy "adorable". Soy Draco Malfoy, maldita sea.
ーDraco "Lindo" Malfoy.
ーNo me llames "lindo", ¡Por el amor de Merlín! —Draco puso los ojos en blanco y soltó un bufido de indignación.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate »Draco Malfoy« //completa// [AR I]
Fanfiction- Esto no puede continuar, ya has sufrido demasiado... - No hagas esto, por favor. No quiero olvidarme de él, no necesito eso. - Lo siento, pero esto pondrá un fin a todo lo que ha pasado. - George, ¿Y Draco... - Obliviate. Todo se oscurece. No q...