En un esfuerzo por ser mejor persona, Draco había buscado acercarse a ella durante todo el principio de tercer año, tuvo que reunir todo su valor para pedirle salir, él simplemente llegó hasta ella, claramente nervioso por primera vez.
— Eh.. ¿Puedo hablar contigo? —Preguntó con un tono nervioso, Akira se dio cuenta de eso, pero no dijo nada al respecto, sólo se quedó allí, expectante.
— Ya sabes que sí, Draco. Dime, ¿Qué necesitas? —Le respondió, inspeccionando su actitud. Sus manos estaban dentro de los bolsillos del pantalón, se balanceaba de atrás hacia delante, inquieto, y no podía sostenerle la mirada.
Draco tomó una bocanada de aire para reunir valor y evitar salir corriendo lejos de ella.
— Yo... Quiero hacerte una pregunta.
— Draquito, sin vueltas... —Lo acortó, mirándolo con una ceja enarcada y conteniendo una ligera sonrisa, sospechando lo que estaba por venir. Él rodó los ojos ante su apodo, con las mejillas levemente sonrojadas por el nerviosismo y la vergüenza.
— Vale, sólo... Sólo escúchame. —Él soltó un suspiro frustrado, tratando de reunir las palabras adecuadas para expresar lo que quería decirle—. Sabes que... Tú y yo llevamos hablando bastante tiempo, cierto?
— Draco, nos conocemos desde el primer año, ¿Cuál es tu punto?
— ¡Lo sé! Sólo... Sólo escu... —Él se detuvo y soltó un pequeño suspiro, tratando de calmarse ligeramente y controlar el rubor creciente—. Sólo... Sólo escúchame, sabes que me cuesta mucho esto. —Él volvió a tomar una respiración profunda, antes de preguntarle—. Quiero saber si... Si tú... Quiero decir, si... —Él suspiró nuevamente, claramente luchando con las palabras. Finalmente, lo soltó—. ¡Maldición! Sólo quiero saber si está bien si intentamos, uh... ¿Salir?
— Estaba esperando que lo digas... —Respondió ella con una sonrisa divertida, le gustaba ver a Draco ponerse nervioso y, admitiendo, medio Hogwarts se daba cuenta de lo que pasaba, hasta ella ya sabía los sentimientos ocultos de Draco, lo conocía demasiado bien.
Él la miró con una mirada seria y ligeramente ofendida, antes de notar que estaba jugando con él. Él sacudió la cabeza con exasperación—. ¡No te burles de mí, mujer! —Exclamó en un tono indignado, aún sonrojado pero luchando por mantener un semblante desafiante. Pero en el fondo, él estaba aliviado de que su respuesta fuera positiva—. Bien, eh... Entonces... ¿sí?
— Sí, Draco, sabes que acepto salir contigo. —Aceptó, con esa chispa en los ojos mientras lo miraba.
A él se le escapó un pequeño aliento de alivio antes de asentir, tratando de parecer calmado y estoico. Pero por dentro, se moría de alegría y felicidad. Finalmente había tomado la decisión de dar ese paso, e incluso ella había aceptado. Él se aclaró la garganta, intentando disimular el afecto y felicidad creciente en su expresión.
— ¿A dónde me llevarás?
Él frunció el ceño ligeramente ante la pregunta, pero luego recordó que él le había pedido salir, así que debería tener un plan. Después de todo, él era un Malfoy. A él no le falta nada y mucho menos ideas sobre qué hacer para una salida perfecta.. O eso esperaba.
— No te diré todavía, quiero que sea una sorpresa.
— ¿No lo sabes, no? —Preguntó ella, conociéndolo.
Draco hizo una mueca, claramente frustrado porque ella lo conocía demasiado bien y podía ver a través de él. Suspiró.
— Vale, me atrapaste, aún no tengo un plan definido... Pero lo haré. Tendré lo mejor para nuestra salida, lo prometo. —Él se cruzó de brazos y la miró con un ceño fruncido ligeramente desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate »Draco Malfoy« //completa// [AR I]
Fanfiction- Esto no puede continuar, ya has sufrido demasiado... - No hagas esto, por favor. No quiero olvidarme de él, no necesito eso. - Lo siento, pero esto pondrá un fin a todo lo que ha pasado. - George, ¿Y Draco... - Obliviate. Todo se oscurece. No q...