𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑭𝒐𝒖𝒓

79 9 1
                                    

A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A.R x D.M

𝓓𝓤𝓔𝓛𝓢  & 𝓐𝓝 𝓝𝓞𝓢𝓨 𝓣𝓡𝓞𝓛𝓛
ᵈᵘᵉˡᵒˢ ʸ ᵘⁿ ᵗʳᵒˡˡ ᵐᵉᵗⁱᶜʰᵉ

Akira ya se encontraba escondida en la sala donde sería el duelo de magos que iban a tener Draco y Harry, no quería que ninguno se entere que ella estaba allí.

Los únicos que habían llegado eran Ron, Harry, Hermione y Neville. Hablaban entre sí mientras esperaban a los otros. Harry empuñó la varita por si Malfoy aparecía de golpe, pero los minutos pasaban y no había señales de él.

ー Está retrasado, tal vez se acobardó. ーSusurró Ron.

ー Tal vez Akira lo convenció que esto era una idiotez. ーReprochó Hermione.

ー No lo creo, ella debe ser como Malfoy. ーSe escucha a Neville y ella se sorprendeー Por algo son amigos, ¿no?

ー Pero ella parece buena onda... ーDice Ron intentando defenderlaー Nos defiende de él cuando hace comentarios fuera de lugar y nos trata como amigos.

ー Yo no confió en ella, algo malo debe de tener para ser amiga de ese rubio hueco. ーHarry dice y Akira se ofende, él no es el mejor para opinar.

Entonces un ruido en la habitación de al lado los hizo sobresaltar, cuando oyeron unas voces se dieron cuenta de que no era Malfoy, ni Crabbe y Goyle.

Se quedaron en completo silencio intentando adivinar quién era el que se estaba acercando y se paralizaron al darse cuenta.

ー Olfatea por allí, mi tesoro, pueden estar escondidos en un rincón.

Era Filch, hablando con la señora Norris.

Los chicos se asustaron tanto que intentaron esconderse detrás de algunas armaduras, pero la idea fue inútil cuando una de estas cayó al piso haciendo un estruendo.

Todos salieron corriendo y Filch comenzó a perseguirlos, entonces Akira aprovechó ese momento, cuando estuvieron lo más alejados posible, para salir de su escondite, fue caminando silenciosamente hasta las mazmorras y entró a la sala común.

Ella se encontró con Draco que estaba sentado en uno de los sillones junto a Crabbe, Goyle y Zabini, cuando se percató de su presencia él frunció el ceño y miró confundido. Palmeó un par de veces el sillón para indicarle que se siente junto a él y Akira se dejó caer pesadamente en él sin darle mucha importancia.

ー ¿Dónde estabas a esta hora?

ー Esperando si aparecías para el duelo de magos con Harry, pero lo único que escuché fue que hablaban mal de mí.

Obliviate »Draco Malfoy« //completa// [AR I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora