A.R x D.M
𝓜𝓒𝓖𝓞𝓝𝓐𝓖𝓐𝓛𝓛 𝓥𝓢 𝓤𝓜𝓑𝓡𝓘𝓓𝓖𝓔
ᵐᶜᵍᵒⁿᵃᵍᵃˡˡ ᶜᵒⁿᵗʳᵃ ᵘᵐᵇʳⁱᵈᵍᵉ
ー He escuchado por ahí que castigaron a Potter... ーLe dice Draco a Akira con un tono de felicidad.
ー Nunca entenderé tu rivalidad con él, ¿Y cómo es eso del castigo?
Ellos se encuentran en la torre de Astronomía, el cual se ha convertido en su lugar favorito para escapar de las clases y del mundo, ambos estaban viendo las estrellas y cuando había alguna que le gustaba a Draco se la dedicaba a Akira. Él, cada día que pasa, se va relajando más y abriendo su corazón hacia ella. Hace un par de días le comenzó a hablar sobre su infancia, antes de conocerse, y que no fue la mejor de todas, tener a Lucius Malfoy de padre no era la mejor cosa del mundo, pero todo cambiaba con Narcissa, ella lo cuidaba más que a su vida.
Draco la miraba como si fuera un pirata y ella el tesoro perdido, así como ella lo miraba a él como su lugar seguro y un amor que nunca iba a ser reemplazado por otra persona.
ー Dicen que el castigo fue escribir reiteradas veces "No debo decir mentiras", pero cada vez que escribía, se iba marcando más en su mano y, supuestamente, la tinta con la que escribía era su sangre.
ー ¡Eso debería de estar prohibido! ¿Qué clase de castigo es ese?
ー No lo sé, pero así es Umbridge.
ー Iré a hablar con la profesora McGonagall.
ー ¡Akira! ーLe grita, pero ella lo ignoró y siguió bajando escaleras.
Casi que corrió a la oficina de la profesora con Draco siguiendo su paso, Akira tocó la puerta un par de veces hasta que escuchó que le permitió pasar. Cuando entró, ella la miró durante unos segundos y le dio un sorbo a su té.
ー Señorita Akira, ¿Necesita algo?
ー Sí, profesora McGonagall, espero no estar molestando. ーLe responde y Draco entra detrás de ella.
ー Buenas tardes, Malfoy. ーLo saluda y Draco le devuelve el saludo, la profesora mueve su vista a ellaー Claro que no, tomen asiento y cuéntame, ¿Qué los trae por aquí?
ー No sé si ya le han informado de esto, pero me parece demasiado inhumana la forma que tiene Umbridge de castigar a los alumnos. Y sé que yo no soy una autoridad como para hablar de esto, pero siento que pueden haber otros métodos de castigo menos fuertes que este. ーEmpieza a decirー Tengo entendido que la profesora Umbridge hace que los alumnos escriban con una pluma especial que, en lugar de ir escribiendo con tinta, escribe con la sangre del propio alumno, dejándole la frase "No debe decir mentiras" grabadas en la piel.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate »Draco Malfoy« //completa// [AR I]
Fanfiction- Esto no puede continuar, ya has sufrido demasiado... - No hagas esto, por favor. No quiero olvidarme de él, no necesito eso. - Lo siento, pero esto pondrá un fin a todo lo que ha pasado. - George, ¿Y Draco... - Obliviate. Todo se oscurece. No q...