A.R x D.M
𝓒𝓤𝓟𝓑𝓞𝓐𝓡𝓓
ᵃʳᵐᵃʳⁱᵒ
Los últimos días habían sido una tortura, los ida y vueltas, el orgullo asomándose, la rabia y la impaciencia. Akira no supo qué responder y eso hizo que quisiera escapar de Malfoy, se pasaba todo el día ignorándolo y evitando responder. Ella pensaba que si de verdad él quería seguir con ella no la tendría que haber ignorado, o peor, no hubiese pasado tanto tiempo con esa chiruza, por no ser más despectiva.
Draco la está mirando impaciente, ya habían pasado varios días desde que tuvieron esa acalorada discusión en el baño. En ese momento se encontraban todos en el Gran Comedor desayunando, en los costados de Akira se encontraban Draco y Theodore, enfrente estaban Crabbe, Goyle y Pansy.
ー ¿Ya solucionaron sus problemas de pareja? ーpreguntó Theo intentando entablar una conversación, Pansy lo fulminó con la mirada y le contestó.
ー Esa relación no tiene solución, ella no está a la altura de Draco. ーRespondió, Akira apretó tan fuerte el tenedor que se dobló por la mitad.
ー ¿Sabes qué, Theodore? Somos la pareja más feliz de todo Hogwarts. ーRespondió y le dio un beso enfrente de ella, Draco la miró confundido mientras que Akira siguió desayunando normal.
ー ¿Eso significa que está todo bien entre nosotros? ーle pregunta Draco susurrando.
ー Eso significa que como te vuelvas a acercar de más al renacuajo ese, iré y le diré a tu padre cómo fue que pasaste todos los mhb. ーLe contestó también susurrando, él sonrió y siguió con su desayuno. La breve explicación que hay es que ella le pasó la mayor parte de las respuestas.
ー Hay algo que no entiendo. ーPregunta Nott y todos lo miran, pero él la observaba a ellaー ¿Cómo es que Hermione es la mejor alumna de Hogwarts si tú sabes mucho más que ella?
ー Hay personas que le gusta demostrar todo el tiempo su inteligencia, cómo ella por ejemplo, y después estoy yo, que sólo respondo cuando es algo que me conviene. Podré ser la mejor, pero no necesito alardear de eso.
ー Se nota que sabes mucho. ーDice Pansy entre dientes.
ー Sé un poco sobre todo, hasta sé reconocer la envidia y los celos. ¿O no, Pansy? ーse quedó calladaー Eso pensé.
ー ¿Saben de qué me enteré? ーdijo Blaise sentándose justo entre Draco y Akira.
ー ¿Dónde estabas? ーle preguntó moviéndose un poco del lugar.
ー Averiguando sobre la fiestecilla de Navidad que planea Slughorn. ーDice subiendo y bajando las cejasー Escuché que conversaba con un alumno de Hufflepuff sobre eso, así que hará una fiesta y no invitó a ningún Slytherin, que pena por él.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate »Draco Malfoy« //completa// [AR I]
Fanfiction- Esto no puede continuar, ya has sufrido demasiado... - No hagas esto, por favor. No quiero olvidarme de él, no necesito eso. - Lo siento, pero esto pondrá un fin a todo lo que ha pasado. - George, ¿Y Draco... - Obliviate. Todo se oscurece. No q...