[Hola queridos lectores, solamente quería avisarles que a partir del PRÓXIMO capítulo empezaran a haber capítulos más largos y con más explicación/contenido, además que a partir de aquí habrá un ligero cambio con la tipografía de los títulos, gracias por leer]
A.R x D.M
𝓑𝓞𝓡𝓖𝓘𝓝 𝓨 𝓑𝓤𝓡𝓚𝓔𝓢
ᵇᵒʳᵍⁱⁿ ʸ ᵇᵘʳᵏᵉˢ
Hoy tocaba día de compras para el nuevo ciclo escolar en Hogwarts, Akira se encontraba junto a Draco y Narcissa en la tienda de Madame Malkin, ya que a Draco le estaban haciendo arreglos a una túnica, pero no se quedaba quieto. La puerta sonó y aparecieron Ron, Harry y Hermione, ellos pensaron que no había nadie hasta que Draco habló.
ー Mira querido, tu madre tiene mucha razón; en los tiempos que corren no es conveniente pasear solo por ahí; no tiene nada que ver con la edad...
ー ¡Quiere hacer el favor de fijarse dónde clava el alfiler! ーSe queja Draco, Akira lo mira de arriba a abajo y él me observa con una ceja levantada, pero con una pequeña sonrisa de lado.
Llevaba una túnica verde oscuro. con una reluciente hilera de alfileres alrededor de los dobladillos y los bordes de las mangas. Draco dio un par de zancadas, se colocó ante el espejo y se miró; tardó unos instantes en ver a Harry, Ron y Hermione detrás de él.
ー Si te preguntas por qué hay feo olor, madre, es que acaba de entrar a la tienda una Sangre sucia. ーLe dijo, ella los miró y ellos le devolvieron la mirada. Harry miraba a Akira con rabia, no sabía si por la profecía o por alguna otra cosa. Narcissa se dio vuelta, los observó por unos segundos, pero luego los ignoró.
ー ¡No hay ninguna necesidad de emplear ese lenguaje! ーlo reprendió Madame Malkin, saliendo de detrás del perchero a toda velocidad con una cinta métrica y una varita en la manoー. ¡Y tampoco quiero ver varitas en mi tienda! ーle reprochó a Ron y Harry que estaban apuntando a Draco.
ー Déjenlo, en serio, no vale la pena. ーLes dijo Hermione a los otros dos, Akira miró a Draco y él respondió.
ー ¡Cómo si fueran a hacer magia fuera de la escuela! ーse burló Dracoー ¿Quién te puso el ojo morado, Granger? Me gustaría enviarle flores.
ー Pregúntale a tu novia, ella debe saber perfectamente lo que pasó. ーResponde y Akira se levantó muy lentamente.
ー ¡Basta ya! ーordenó Madame Malkin, y miró a sus espaldas en busca de ayudaー Por favor, señora.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate »Draco Malfoy« //completa// [AR I]
Fanfiction- Esto no puede continuar, ya has sufrido demasiado... - No hagas esto, por favor. No quiero olvidarme de él, no necesito eso. - Lo siento, pero esto pondrá un fin a todo lo que ha pasado. - George, ¿Y Draco... - Obliviate. Todo se oscurece. No q...