𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑻𝒉𝒊𝒓𝒕𝒚 𝑭𝒊𝒗𝒆

41 1 0
                                    

A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A.R x D.M


𝓜𝓔𝓔𝓣𝓘𝓝𝓖 𝓐𝓝𝓓 𝓥𝓘𝓢𝓘𝓞𝓝𝓢

ʳᵉᵘⁿⁱᵒⁿ ʸ ᵛⁱˢⁱᵒⁿᵉˢ


Akira se sentía aliviada, menos tensa y que iba recuperando fuerza. Los días habían pasado, sabía lo que tenía que hacer, lo que necesitaba y sólo faltaba poner en marcha su nuevo plan.

Destruir a Lord Voldemort de la peor forma posible.

Lo que estaba pensando era la excusa que pondría para poder escapar de esa casa por unas horas, tendría que ser buena y convincente, al igual que necesitaba una coartada que la ayudara. Pensó en Draco, pero él era su última opción, no quería que nada le pasara. Sinó tenía otras opciones, como salir en medio de la noche donde todo oscurecía, pocas personas se darían cuenta que ella faltaba.

Ella observaba el techo de la habitación, pensativa; Snape y Draco se habían ido hace un rato, dejándola sola, y todavía no volvían. Se levantó de la cama, salió de la habitación y fue hasta la sala, donde se encontraban en una aburrida conversación Bellatrix y Narcissa.

ー Buenas tardes, Akira querida, ¿Quieres sentarte junto a nosotras? ーle preguntó Narcissa, amablemente.

ー Me encantaría, si es que no les molesta obviamente. ーSiempre intentando sonar formal y amable con los que sabía que debía, un paso en falso y ahí se terminaba todo el teatro.

ー Ven y siéntate, querida, no nos molesta, ¿Cierto, Bella? ーmira a su hermana y ella asiente con una sonrisa forzada.

Ella tomó asiento al lado de Narcissa y ella le responde agarrando su mano, comienza a acariciar mientras le contaba lo que pasaría esa noche en la Mansión. Al parecer el Señor Tenebroso volvería para otra reunión, donde todos tenían que estar presentes, incluyendo a Akira. Lo último que ella necesitaba era tenerlo frente a frente y no poder escupirle en la cara el asco, repudio e intolerancia que sentía hacia él.

La conversación no duró mucho, pasos resonaron por la entrada alertando que Snape y Draco ya habían vuelto. Él miró a Akira sin entender qué hacía allí metida, pero sabía internamente que después le terminaría contando todo. Fueron a su habitación, cerraron la puerta con cerrojo y pusieron el encantamiento Muffliato.

ー Hoy habrá una reunión con Voldemort, necesitaba averiguar cuándo podría salir sin que me vieran, tengo que empezar a buscar uno por uno los horrocrux y eliminarlos.

ー ¿No me quieres incluir en tu plan? Puedo ayudarte.

ー Draco, no te quiero poner en peligro.

Obliviate »Draco Malfoy« //completa// [AR I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora