𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑬𝒊𝒈𝒉𝒕

61 6 1
                                    

A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A.R x D.M

𝓑𝓨𝓔 𝓑𝓨𝓔
ᵃᵈⁱᵒˢ, ᵃᵈⁱᵒˢⁱᵗᵒ

ー ¡Akira! Akira, Akira, Akira. ーDraco apareció en la Sala Común gritando horrorizado, ella se levantó de un salto del sillón y se acercó a él.

ー ¿Qué hiciste? ーle preguntó confundida.

ー Unicornio muerto, monstruo chupa sangre. ーFue lo único que pudo decir, estaba muy acelerado y demasiado asustado. Lo miró frunciendo el ceño, lo tomó de la mano y lo sentó donde ella estaba antes. Draco vio una manta y rápidamente se tapó hasta la cabeza.

Se quedaron en silencio y abrazados durante un rato hasta que Draco se pudo tranquilizar y le explicó todo lo que había sucedido, Akira estaba un poco enojada porque había dicho lo del dragón, cuando habían quedado que no lo dirían, pero a la misma vez también estaba enojada porque lo mandaron al bosque prohibido.

ー Hablaré con Dumbledore de esto. ーLe dice a Dracoー ¡Mandar a unos niños al bosque prohibido!

ー Pero...

ー Ya lo tiene que saber de igual manera. Y si no lo sabe, le reprocharé por lo que hizo Hagrid.

ー No puedes reprocharle al director, Akira. ーMe dice él.

ー No, no puedo reprocharle, pero tengo voz como para decirle que el castigo que le pusieron no está para nada bien. Escúchame Draco, hay algo que voy a decirte, pero no quiero que digas nada a nadie sobre esto y tampoco quiero que cambies tu forma de verme. ーDraco asiente y la mira atentoー Dumbledore fue el que me encontró cuando mi verdadero padre me abandonó.

ー ¿Dumbledore es tu padre? ーLe pregunta aún más confundido que antes.

ー No es tan así, él no es mi padre biológico, pero es como un padre para mí. Me estuvo cuidando y protegiendo durante todos estos años.

ー Entiendo, nunca me has dicho el nombre de tu padre biológico ¿Por qué?

ー Eso no es lo que importa aquí y tampoco estoy segura de saber quién es, solamente es una idea alocada.

ー Akira.

ーDime Draco. ーLe dice ella.

ー ¿Me prometes que me tendrás al tanto pase lo que pase? No quiero que te expongas o que te pongas en peligro. ーLe responde sacándole una sonrisa, es tierna la forma en la que se preocupa por ella.

ー Está bien.

.

· · · · · · · · · · · · ·

.

Ya ha pasado casi una semana en la que Akira no ha tenido la oportunidad de hablar con su padre de lo sucedido, últimamente se encontraba más ocupado que de costumbre. Ella no podía seguir dejando pasar los días, decidió, finalmente, meterse en su oficina y esperarlo, no importaba cuánto tiempo le llevara, lo que tenía que hablar era importante.

Obliviate »Draco Malfoy« //completa// [AR I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora