IX

44 1 0
                                    

Normalmente cuando enterramos el sielcnio este florece en lágrimas y lamentos.
Querer revertir las cosas no podría ser una solución para la soledad, esta se encuentra en fase a como la vida quiere tratarte, y muchas veces, la vida quiere hacer fuerte a los débiles, y a los fuerte quiere debilitarlos, lastimandolos de maneras crueles... Pero eso solo ocasiona que su corazón empiece a sentir se vacío.

 Pero eso solo ocasiona que su corazón empiece a sentir se vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diciembre 19, 2017

Los labios de ambos jóvenes estaban conectados sin ganas de querer alejarse, las manos de Jisung estaban colgsdas del cuello del castaño, y las manos de ojiazul estaban recargadas en aquel cómodo sofá, cada una en cada lado de la cintura del de cabellos rojos; el mismo que comenzaba a perder aquel fuerte tinte que lo caracteriza.

La lluvia de afuera era un poco escandalosa, y muy extraña.
En aquellas calles de Seúl era muy raro que lloviera días antes del invierno, pues tal vez el otoño simplemente se estaba despidiendo para verlos luego.

Sus labios se vieron en la necesidad de separarse y poder recuperar un poco del aire perdido y ambos se sonrieron cuando se miraron a los ojos.
Los meses pasaron con fluidez

Su corazón de Lee empezaba a coser aquellas heridas.

Los labios y palabras de Jisung se están encargando de eso.

» «

Mientras que otros labios se disfrutaban entre sí, otros simplemente pegaban con el vidrio de aquellas botellas de cristal con aquel líquido que a algunos los hacía volar y olvidar.
Cómo era el caso de ChanYeol.

Durante esos meses se la pasó en aquel sofá y sólo se levantaba para ir al baño o traer más alcohol, aunque su dinero comenzaba a acabarse por que había dejado su trabajo, y todo se fue en alcohol, su corazón seguía herido.

Quería a Lee Minho, mientras este ya estaba feliz con su pareja, ChanYeol simplemente lloraba por qué decía haber pedido al amor de su vida, y puede que sea así, pero Minho jamás lo amo, ni en esta, ni en otra vida Minho podría amarlo.

» «

-espera, cariño. - reía Jisung mientras Minho masajeaba su abdomen haciendo que este se retorciera de cosquillas.

-no, me las vas a pagar. - respondió en el mismo tono mientras se contaba en su tarea.

-perdón, ya, déjame... Siento que me estoy orinando. - su voz mezclada entre carcajadas e intentos de respirar, sus pies empezaron a aletear y sintió como su abdomen fue abandonado.

Minho se sentó en cuclillas en el sofá y sólo reía. -y vuelve a despertarme con cosquillas y no te voy a soltar así te orines en tus pantalones. - se acercó al rostro de Jisung y le dio un casto beso. -te quiero. - sonrió.

Habibi - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora