“y si en esta vida no podemos, esperare mil más para poder encontrarte.”
Cuando los prejuicios son más fuertes que el amor, la estupidez se vuelve normalidad, y la realidad se vuelve cruel e ignorante ante las mentes de las personas con cabeza cerrada.
Separar un amor solo por que no te gusta, es dispararle directo y a sangre fría al corazón de otras personas, por eso, es necesario entender lo que realmente es el amor...Amor es amor, y el género no interviene mientras el corazón sienta.
»Agosto 24,1996«
—mamá, hoy vendrá Seungmin a jugar pelota, ¿puede quedarse?. - dijo alegre el pequeño Bang, su entusiasmo por ver a su único amigo en Corea era demasiado.
—hoy no estaré en casa, hijo, debo salir por tres días, papá también está fuera y trataremos de volver pronto y juntos, así que si, puede hacerte compañía tu amigo sabes que lo quiero como un hijo. -dijo la señora Bang mientras seguía guardando su ropa en aquella maleta.
—esta bien, no olvides dejar dinero para que pueda hace comida, te quiero mami. - le dio un beso en la mejilla a su madre y salió corriendo a abrirle a puerta a su amigo.
—¿listo para mirar la saga completa de volver al futuro?. - dijo mientras mostraba aquellas bolsas de papas y refrescos.
—vamos. - lo jalo de la ropa y ambos entraron a la casa y subieron las escaleras corriendo.
—¡BANG NO CORRAS EN LAS ESCALERAS!. - grito su madre quien salí de la cocina acomodando su arete derecho, al final suspiro y sonrió.
—¿debemos cerrar la puerta?.-preguntó Seungmin mientras estaba detrás de Bang.
—ponle seguro, no estará mi madre, pero no sabremos que pueda pasar si esta abierta, aún no estoy listo. - dijo mientras se ponía en la cama a encender la tele.
La puerta fue cerrada con seguro, y Seungmin se sentó a un lado de Bang. —¿como estas?. - preguntó mientras dejaba aquellas bolsas en el piso y rodeaba el cuello del pelinegro con sus manos.
—bien, pero extrañandote cada segundo de mi vida, ¿como estas?. - puso sus manos en su cintura y lo pego más a él.
—extrañandote aún más. - no dijeron nada más y unieron sus labios.
Unos fuertes y chasqueantes besos que eran opacados con la película de fondo.
Las manos juguetonas de Bang comenzaron a hacer fuerza y lo subieron sobre el.
ESTÁS LEYENDO
Habibi - Minsung
FanfictionLa luz ardía y sus ojos se oxidaban de tantas lágrimas, el miedo cubría su cuerpo como si este hubiera mu3rt0. A sus 19 años, había vivido en el mismísimo infierno, Lee Minho, un joven muy inteligente que abandono sus estudios cuando su madre falle...