XII

37 2 0
                                    

El calor que uno recibe en esas noches donde el amor es la palabra de todo un caos en la cama, es sumamente importante para una relación, especial para una comunicación y privada para toda una vida.

El calor que uno recibe en esas noches donde el amor es la palabra de todo un caos en la cama, es sumamente importante para una relación, especial para una comunicación y privada para toda una vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos iban a pasos torpes, con cuidado subieron las escaleras, pero en ni un momento soltaron sus labios.

Las manos de Lee comenzaron a tocar la cintura de este. Estas descendían cada vez más, hasta que, sintieron la curvatura de los glúteos del mayor, fue ahí donde se quedaron quietas.

La manera en sus labios provocaban aquellos chasquidos era de forma exquisita, pues, podían sentir como su cuerpo comenzaba a hervir, sus labios ya estaban rojos de tantas veces que se mordieron.

—¿que es lo que tramas?. - dijo Minho entre besos y Han sonrió.

Comenzaron a acercarse a la cama y fue ahí donde Jisung dejó sentando a Minho.

—te mostraré tu regalo. - dijo y comenzó a quitar el cinturón que tenía en la cintura, su traje se hizo holgado, sus manos llegaron a los botones de su traje y también comenzó a quitarlos.

Con tan sólo su camisa, aquellas ligas de cuero ya se miraban presentes.

—Han... Dime que no...-se vio interrumpido por Jisung quien le hizo un gesto de guardar silencio.

—guarda silencio, ahora no necesitas tus labios, sólo quiero que tus ojos juzguen de mi apariencia... - dijo y esta vez comenzó a deshacerse de su camisa blanca, su rostro se miraba sonrojado, se mordía los labios y sus ojos cambiaron su forma. Estaba exitado.

Los ojos de Ho sólo estaban esperando la hora de que esa camisa saliera del cuerpo de su novio.
Y cuando eso ocurrió, Jisung, abrió los pliegues de la camisa a la par, miró a Minho y comenzó a deladear la cabeza, su hermoso y escultural cuerpo estaba siendo formado por un arnés color negro, sus pezones se miraban erectos y su abdomen aún más marcado de lo que Lee conocia.

Un sonoro gemido acudió a la boca de Lee, pero este lo ahogo en un suspiro, mordió sus labios y sintió como algo en su entrepierna se ponía duro.

—¿que opinas?, ahora si necesito que tu boca sea la que diga lo que tus ojos miran. - dijo y retiro por completa la camisa dejándola caer tras el, sus pasos eran peligrosos, sus curvas se movían de manera escandalosa. —aunque también necesito tus labios para otra cosa. - dijo de manera ronca y se sentó en las piernas de este, tomó su cuello con una mano, y con la otra, tomó su barbilla y alzó su rostro. —muestrame cuán necesitas mirar debajo del pantalón. - ambos juntaron sus miradas filosas y unieron sus labios.

Minho tomó las caderas de Jisung, sus manos al ser lo suficientemente grandes, estas llegaban a sus glúteos, comenzó a mover sus manos haciendo que Han comenzara a hacer un delicado vaivén.

Habibi - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora