XVI

28 1 0
                                    

|Que los recuerdos no sean tus condenas a tu futuro, somo humanos y nos equivocamos, no está mal pecar, está mal pensar que por querer ser feliz alguien este pecando. |

‡Carta para mamá‡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‡Carta para mamá‡

Cuando la nieve cae los cerezos empiezan a crecer, pero estos huyen cuando viene el sol, ¿por qué algo tan hermoso prefiere el frío que el calor?.
Mamá ama ambos, por que mamá es linda como lo cerezos pero esa era la diferencia que había.
Mamá era cálida y fría y los cerezos solo eran fríos.

Mamá trabaja todos los días que debajo de sus ojos están rojos y morados, dice que se llaman ojeras, pero son raras.
Mamá dijo que papá fue a trabajar pero trajo a otro señor a casa.
Yo amo a mamá y mamá me ama ami.

Mamá me da verduras para comer y crecer fuerte, pero mamá no come.
Mamá todas las noches llora y dice que es por que esta feliz de tenerme como hijo, pero llora en su cuarto con ese señor dentro, mamá dice muchas cosas, pero mamá demuestra otras.

Mamá me dejó a cargo de ese señor y jugamos todos los días, sin juegos raros por que mis amigos no lo conocen, pero no digo nada por que es un secreto y los secretos se van hasta la tumba.

Gracias mamá, por ser mi mamá y cuidarme, aunque tengo miedo cuando ese señor me mete dulces raros a la boca por que me cierra los ojos, mamá te amo, gracias por existir.

Feliz cumpleaños mamá.

‡ ‡ ‡ ‡

Los ojos de Jisung se llenaron de lágrimas leyendo lo que sería la primer carta. -maldito estúpido, lo tocaba desde que era un niño.

-Jisung calmate, aun no podemos hacer nada.

-tu no, pero yo si. - dijo y sacó aquel arma, lo cargo y comenzó a caminar a la puerta para ir por lo que sería su presa.

-maldita sea, ¡Jisung calmate!, no podemos ir así como así.

-lastimó a Minho, a mi novio, soy lo único que le queda.

-y ahora está contigo, pero no por esto le prohibirá salidas, es joven y debe salir y conocer, el estará bien, no hay forma que esté Yeol lo busque, no la hay, así que, la muerte no es una solución, ¿entendido?. - dijo Chan tomando el rostro de Jisung y agitandolo buscando que este le dovolviera la mirada.

-esto lo hago por la paz, ni por ti ni por mi, si no por el que está adentro durmiendo y creyendo que todo va muy bien. - se soltó de aquel agarre y comenzó a caminar a la salida de aquella habitación. -es mejor que te vallas, la hora de despertar de Minho está por llegar y tenerte aquí hará el asunto confuso.

Habibi - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora