Epílogo

21 0 0
                                    

La tristeza acaba poco a poco con nuestro corazón por que no lo dejan ser libre, por cada expresión de sentimiento se toma con fealdad, debilidad y miedo.
Pero nadie se puso a pensar de lo hermoso de la tristeza.
Aquella misma que nos muestra lo doloroso y cruel de la vida real y sus enseñanzas a la soledad.

Cuando la tristeza se arta la llaman satanás, pues se manifiesta de diferentes formas cuando está harta y quiere ser libre, Depresión, ansiedad, trastornos, cada uno nos transmite sentimientos de arrepentimiento después del acto, pero aún así, no hacemos nada por hacerla sentir bien.


“espero estés teniendo un hermoso viaje... Por que yo también iré a uno mi amor, muy lejos, y posiblemente no nos volvamos ver...espero estés teniendo un hermoso viaje... Por que yo también iré a uno mi amor, muy lejos, y posiblemente no nos volvamos ver...
La verdad, es que el cuerpo cada vez es más pesado, la carga de los años, los sentimientos encontrados y los que reviven son mucho, estoy harto de todo, menos de ti.
Busco una salida en todo, y la única que encontré fue amarte a ti, pero amarte hace que quiera dañarte, y yo no quiero eso, por que mi existencia solo está lastimandote a ti, por favor, acepta mis disculpas, y viví mientras no estoy, te prometo que nos reencontraremos en otra línea mi amor.

Estas situaciones me ponen mal, Chanyeol cada vez regresa más fuerte para lastimarnos, y si todo esto es por mi, es mejor que me valla de aquí.

te amo, y por no querer lastimarte mas, tomo este viaje como sanación a ambos, y así, poder encontrarme con mi familia, y tal vez en otra vida pronto seremos felices sin necesidad de habernos lastimado tanto, te amo, te amo mi pequeña ardilla sanadora, con mi mas cálido amor, Lee Minho”.

Minho terminó de escribir y camino a la cocina, abrió aquel cajón y vio todos los filos que habían, unos pequeños, otros largos, otros simplemente empaquetados.
Tomó aquel cuter platinado sacó su punto frente a sus ojos, estos se cristalizaron pero ya no había vuelta ni remedio atrás.

Subió las escaleras, quito su ropa quedando solo en boxers, una vez dentro del baño, encendió la llave y esta contaba con una presión de agua muy fuerte, el agua era fría.

Trago saliva y comenzó a meter las piernas, su piel se erizo, pues el contacto con sus golpes era doloroso y ardía aunque el agua fuera fría.

Se terminó por sentar y le tomó minutos asimilar lo que estaba por hacer, pudo ponerse pies y romper la carta, irse a dormir y fingir que nada pasó, para seguir lidiando con su miserable vida.

Pero era algo que Minho ya no quería.

Y sin pensarlo más, a sangre fría, tomó la navaja y trazo una línea en su ve a, lilo suficientemente profunda para que esta vertiera todo su líquido en el agua.

Minho escucho en ese momento como la puerta fue azotada, alarmó su conciencia, pero está ya no tenía fuerzas para correr, pasaron unos minutos, y Minho escuchaba ruidos, tal vez era ChanYeol, pero para ese punto, no importaba, iba a morir de cualquier forma.

En ese momento escucho pasos por la escalera y era a quien menos esperaba, Jisung.

narrativa de Minho›

—no te vallas, por favor, no. - repetía mil veces Jisung.

—es lo mejor, así... Dejará de sufrir por mi... Te amo mi amor, pr-onto, visitaremos el río Han juntos... Solo espera una vida más. - sabía que mi debil hablar le dolió a Han.

Habibi - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora