Le estaba contando algo importante a cyno, pero cuando acabe de decirselo se me quedo mirando con esos frios y rojos ojos, esos ojos con los que mira a cualquiera, excepto a tignari. ¿Quizas estaba pensando algo? No, no me miraria asi. De esa manera...
Me estaba enfadando con Cyno, ¡ni siquiera se molesto en mandarme una carta en señal de disculpas...!
Realmente Cyno estaba mas raro ultimamente. Sera el trabajo, igual lo estresa y por eso estaba tan raro... Si, eso tiene sentido, sera eso.
-Tengo que ir a ver a cyno y hablar las cosas.- me dije a mi mismo, coji mi bolso y guarde cosas mas esenciales y me retire de ese lugar.Estaba ya cerca del desierto cuando vi un grupo de ermitas. Uno de estos me alcanzo a ver y me grito.
-¡Eh! ¡Niño, vete a tu casa a jugar!- ¿niño? ¿Ese señor me llamo niño? Iba a coger mi arco cuando note que me habían atacado por detrás, solte un quejido al sentir a personas encima de mi golpeándome hasta perder el conocimiento. No podia simplemente morir de esta forma... antes de cerrar completamente los ojos, vi un rayo electro acercándose hasta la zona, y de ahi ya no supe que mas paso.Desperté mas tarde en una casa, algo pequeña y vi a cyno.
-¡Cyno!- grite emocionado al ver que el peliblanco se acerco a mi.-¡Por los siete, tignari! Me tenias muy preocupado.- dijo cyno serio,parecía que quisiera alzar la voz pero algo lo impedía.-¿que hacias aqui?- añadió.
-Yo...Pues quería hablar contigo...- le conteste, me sentía avergonzado por esto y baje mis orejas.
-Me podías haber escrito por carta.- dijo dándome la espalda.
-Lo se,pero era algo importante..- me levante y fui hacia cyno, este al verme me tiro en la cama.
-Nari, tienes que descansar.- dijo preocupado.
-¡Que va! ¡Estoy perfectamente bien!-
No lo estaba, pero quería volver con collei. ¿Cuanto tiempo podría haber pasado desde la ultima vez que la vio? Cyno, que parecía que le hubiera leído la mente dijo:
-Me voy a cuidar a collei, tu quédate aquí, volveré esta noche.- después de decir eso se fue por la puerta.
Quería escapar por la noche ya que haría mas frio, y estaba mas acostumbrado al frio. Eran casi las dos de la madrugada cuando recogí todo y salí de aquella habitación.Estaba tranquilamente yendo hacia la Villa cuando escuche esos pasos. Era Cyno, y no podía estar muy lejos. Me escondi, asustado, detras de unas piedras grandes hasta que vi a Cyno y a Collei juntos, pero Collei me vio y unos segundos después Cyno también y como ya no tenia porque esconderme me levante. Pude oír como collei estaba susurrando algo como "¿que ha pasado?".
Crucé mis brazos. Cyno tenia que hablar.
-Collei...- empezó a decir, seguro que tenia muchas cosas en mente.
-¿Podrías ir a pasear..? Por aquí cerca, no te alejes demasiado..- acabo, mirándome preocupado.
-Claro Cyno- dijo la menor yéndose. Ahora era Cyno el serio y yo el preocupado. Que irónico jajaja.
-¿Nari? ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar en la casa? ¿Porque...?- deje de escucharlo, tenia tantas preguntas que ya no sabia cuales contestar.
-Q-queria ir a la Villa, no tengo porque quedarme y, sabes que no soporto el calor.- dije en un tono calmado.
-Nari, tienes que descansar. Es por tu bien, ¿porque siempre tienes que arriesgarte tu y no otra persona? No quiero perderte, quiero que estes bien Nari. Por favor, hazlo por mi.- dijo triste pero yo no me esperaba esas palabras...
-Cyno, descansare en la Villa, estaré mejor.- dije acercándome, pero el me aparto.
-yo...Nari... claro que puedes descansar en la Villa, no hay problema.- el peliblanco contesto algo serio.
-Ayer me subió la fiebre con el calor, entre ayer y hoy estuve un poco mal por el calor..- dije sin darle importancia.
-Nari, llevas dos semanas aquí...- salieron esas palabras de su boca.
- ¿¡QUE?! ¿¡DOS?! ¡NO TENGO MAS TIEMPO CYNO, TENGO QUE VOLVER YA A LA VILLA!- si realmente llevaba dos semanas tendría mucho trabajo y debía de empezar ya.
-no!- me agarro el brazo - espera nari.. tenemos que hablar las cosas.- me puso delante suyo y nuestros ojos se encontraron, escuche como el corazón de Cyno empezaba a ir mas rápido.
Era una linda noche en Sumeru, había una luna muy brillante y, todo estaba oscuro, solo se podia ver las cosas con el brillo de esa luna. Dos enamorados discutiendo, y una menor escuchando todo.
- Aah... Es tan linda la luna...- dije queriendo ignorar lo ultimo que dijo Cyno.
-como tu..- escuche al peliblanco decir. Nos miramos. Nuestros corazones comenzaron a ir mas rápido. Era incomodo.
-lo siento Cyno.- no sabia que estaba haciendo.
Me acerque AUN MAS a Cyno, que este estaba como un tomate (si comparáramos un tomate con el, no hubiera diferencia, JAJAJ) y rodee su cuello con mis brazos, este me respondió poniendo sus manos en mis caderas.
Nuestros labios se juntaron, era un beso cálido y largo.-traje comida- la menor estaba en nuestro lado. -aah... veo que ibais a comer otra cosa, lo siento..-
Cyno me miro.——————————————
Muchas gracias por leer! ❤️
ESTÁS LEYENDO
No estas solo (cynonari)
FanfictionEstoy aburrida, no me funen :'c ·los personajes no son mios. ·Quizas hay algo nsfw, no lo se (si hay avisare antes) ·Intentare no dejar la historia tiesa ·No todos los personajes son como los de hoyoverse, les cambie algunas cosas (humor, caracter...