{🍂}Un dia en familia (extra de cyno)

296 13 1
                                    

Hoy volví a la Villa, por fin pude acabar todo el trabajo que tenia pendiente para poder ir a visitar a mi pareja. Aunque obviamente también fui a ver a Collei. Cuando llegue no vi a nadie, cosa que hizo asustarme ya que yo quería darle una sorpresa a Nari y Collei pero al no verlos no supe que hacer, me puse tan nervioso que me fui a pasear cerca de su casa para poder verlos llegar. Como esa noche apenas dormí, me senté en el frio suelo y me dormí hasta que escuche una voz.

-¡Cyno!- grito una joven voz. -¿Que haces aquí durmiendo?- me dijo mientras me agarraba del brazo para que me levantara. Le explique todo lo que me había pasado.

-Oye,¿y Tignari?- le pregunte.

-Ah, el esta patrullando pero me dijo que era muy peligroso así que me volví a casa- me dijo Collei.

Le pregunte por su ubicación y me fui a buscarlo. Vi que estaba en otra zona marchita así que me acerque a vigilarlo. Cuando el acabo se giro hacia mi.

-Cyno no te escondas- estaba mirándome directamente a los ojos, cosa que hizo que me pusiera algo nervioso. -Te escuche venir, estas orejas no están de decoración- esto ultimo lo dijo señalando a sus orejas.

-Ya lo se. Ni un "buenos días"- le respondí yo.

-Jaja, perdona- me dijo casi a mi lado, pero yo me aparte.

-¿Has escuchado eso? Probablemente si, es mi corazoncito rompiéndose-  le dije intentando ser dramático. En respuesta, Nari se me acerco y me tiro en el suelo con el, mientras me hacia cosquillas, yo no podia parar de reír, pero cuando Nari decidió parar yo empece a hacerle cosquillas a el hasta que me canse. Volvimos a la Villa pero Collei no estaba, cosa que me extraño, pero supuse que quizás se fue a buscar champiñones o algo.

-¿Has visto a Collei?- me pregunto a mi lado. Esa pregunta simplemente me asusto, si el no sabia donde estaba Collei, ¡yo menos!

-No. Yo que voy a saber, ademas, pensé que te importaba- esas palabras.., salieron solas de mi boca, yo no quise ser tan seco y borde con Tignari. Pude ver como se quedo mirando al suelo, seguramente por lo que le acababa de decir.
Como Tignari no me respondía  me puse nervioso. -¡Yo no quería decir eso! ¡Q-quería decir que pensé que lo sabias tu!- Tignari empezó a asentir con su cabeza mientras se reía un poco.

-No, no te preocupes- se giro hacia mi. -Entiendo que hayas dicho eso sin pensarlo per- Collei vino corriendo hacia nosotros, interrumpiendo a Tignari.

-Maestro, creo que debería ver esto- y se fueron. No se cuanto tiempo estuvieron fuera pero mas de una hora seguro.

Había pillado ese día libre expresamente para verlos, no para estar el resto del día, en la casa de Tignari esperándolos, ni si quiera quise comer, tampoco cené pero no tenia hambre. Cuando me desperté al día siguiente, vi a Tignari dormido en su escritorio supongo que acabando los informes del bosque y todo eso, simplemente verlo así me puso triste, no se, me rompió el corazón. Agarre a Tignari suavemente con mis brazos y lo deje en la cama, lo tapé para que no tuviera frio y me fui silenciosamente.

Si me preguntaban, estaba algo molesto con el por dejarme ahi, pero entiendo que quizás fuera algo importante... Mas que su novio.

__________
Holaa, quizas el próximo capítulo sera mas corto pero, mas interesante.
Muchas gracias por leer y votar! Se os ama😸

No estas solo (cynonari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora