{🍃} ~10

206 8 5
                                    



-¡Nari! ¡Tignari! ¿Estas bien?

No hubo respuesta por mi parte, estaba mas que despierto pero no quería volver a la realidad y ver que Cyno estaba en mi choza, simplemente no me cabía en mi mente eso, pero era posible y estaba seguro de que no era un sueño. Y aun asi, escuche como siguió intentando hablar conmigo pero simplemente no podia.

Se alejo de mi para despues de un suspiro llamar a Collei.

-Am..Collei..- La llamo y ella vino.
-Dime maestro Cyno.- Dijo ella en un tono alegre.
-Yo ya me voy al desierto- No tardo mucho en avisarla. -Cuida a Tignari ¿Si?

Cuando me asegure de que se fue me gire y vi a Collei mirando por la puerta y si, estaba llorando. Corrí a abrazarla y preguntarle si estaba bien, ella solo decía que si, que no me preocupara pero su cuerpo frágil y delicado temblaba, temblaba por cada palabra que decían. No le creí en ninguna de sus palabras ni de nada. Fue hasta ese momento que comprendí que ella estaba mirando a Cyno irse.

-¿Tu...Extrañas a Cyno?- pregunte suavemente, no la quería asustar.
-¿Tu y el...?¿Tu y el estáis bien...?- pregunto para después mirarme a los ojos, brillaban, brillaban mucho.

No dije nada, quería que ella comprendiera mi silencio. Por mucho que me doliera, no quería tener que decírselo con mis palabras. O peor; fuera Cyno el que tuviera que explicarle.

-Ya veo...- Dijo después del largo silencio.
-¿Es-Estas bien?- Pregunte. -Perdóname...

Se giro hacia la puerta, mientras mas lagrimas salían de sus ojos.

-Me duele que no me lo hayas dicho.
-Lo siento tanto Collei...
-No. Me hire a pasear.
-Vale...Ten cuidado.

Dicho eso se fue lentamente. Me sentía triste por no haberle contado que pasaba con Cyno, pero no la quería preocupar mas.
Esa noche Collei no llego. ¿Era mi culpa? ¿Donde estaba Collei? ¿Estaría con Cyno? ¿Kaveh? ¿Se habia perdido? ¿Se lastimo? ¿Y si..?

No, Tignari, basta.

Mierda, mierda, mierda.

Esa noche no dormí, ni la siguiente. Pero todo eso cambio cuando decidí ir a buscarla. No sabia donde buscarla, asi que fui a la casa de Kaveh y Al haitham.

Toque la puerta un par de veces para encontrarme con...

-¿Tignari? ¿Que haces aquí? ¿Que paso?
-¿Cyno? ¡No! ¿Que haces tu aquí?- Pregunte sorprendido.
-Bueno, Kaveh me dijo que se iba de viaje con Al haitham y me pidió que vigilara su casa, ademas estoy en vacaciones.
-Vale- suspire.- No hacia falta que me contaras tu vida.

El rio mientras un leve sonrojo se añadía en sus mejillas.

-Puedes pasar- Dijo haciéndome entrar. -No tengas vergüenza, ni que te fuera a matar o algo.
-¿Y Nilou?- pregunte curioso, me sentía algo feliz por ver que ella no estaba con Cyno, como lo hacia casi siempre que me la encontraba.
-De viaje. Con los otros dos.- Dijo girando los ojos. -Hey, ¿estas bien? Parece que no hayas dormido en tu vida.
-¡Ah! Bueno- me miro preocupado. - hace días que despareció una persona y estoy muy angustiado por eso, nada mas.

El me agarro de la mano mientras la acariciaba y me miro triste.

-Vaya..¿Y quien es el desaparecido..?

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar esa pregunta, y el sentimiento de culpabilidad volvió a sentirse presente.

-¡No llores! ¡¿Tignari estas bien?!- No grito, pero si alzo su voz para que se pudiera escuchar entre mis sollozos. -Perdon por preguntar.. Y-y perdón por todo lo que te hice. ¿Fue mi culpa?

No podia detenerme, la tristeza me estaba consumiendo pero, al escuchar su última pregunta me hizo sentir peor.

-N-no..Fue...No fue tu culpa Cyno..- solté otro sollozo. -Collei...Collei desapareció..- Sus brazos me abrazaron con fuerza mientras me decían que no me preocupara.
-¿Como quieres que no me preocupe? Collei se fue...Y creo que también se enfado conmigo.
-No pienses eso, Collei también se fue de viaje. Pero no esta enfadada contigo.

Mis ojos se abrieron de tanta confusión ¿entonces Collei estaba bien? ¿Que hacia Cyno en casa de kaveh y al haitham? ¿Nilou lo sabia?

-Perdón ...Perdón por todo lo que te hice.- Soltó.  -Se que fui un idiota  al dejarte solo y..Y por lo que te dije. ¡Nunca te hubiera dicho todo eso! Pero Nilou...Nilou me obligo. No me dejaba salir para verme contigo y..Y perdí la cabeza al imaginarme que me odiabas...Perdóname.

Por cada palabra que el iba diciendo sentía como si mi corazón se ablandara, pero al recordar todo lo que me dijo me hizo sentir peor. Era un sentimiento que nunca había sentido; estaba con la persona que me atrae pero aun así me siento triste, decepcionado y derrotado. Y por el simple hecho de mencionar a Nilou me daban ganas de salir de esa casa e ir a trabajar. Tenia muchas cosas que hacer, posiblemente hubiera alguien perdido o se hubiera comido algún champiñón no comestible, y yo estaba hablando con Cyno. Mis ojos llorosos seguían llorando hasta que no pudiera mas pero al notar un pelaje suave me asuste y me levante del sofa.

-¿¡Que es eso?!- pregunte horrorizado.
-Ah, veo que los amigos de Kaveh han venido a saludar~
-Cyno. ¿Desde cuando Kaveh tiene 3 zorros....?- pregunte observando a los 3 zorros.
-No lo se, se que les puso nombre y todo pero no tengo ni idea.- Se levanto y se acerco a mi.
-¿Que? ¿Acaso te debo Mora o algo?
-Es que tengo frío...¿Me dejas usar tu cola?- Pregunto el posando su mano en mi hombro.
-Eso es una excusa, aquí no hace frio.
-¡No! ¡No tendrás frio tu! Pero yo si.
-No me extraña, con esa ropa..- Comente mirándole a los ojos, ese rojo carmesí me encantaba.
-Que gracioso, ¿quieres escuchar un chiste?
-Ven,agarra mi cola pero no la aprietes o me harás daño.
-¡¡Gracias Nari!! Yo sabia que aun eras buena persona.

Antes de acariciar mi cola, me robo un beso y rápidamente se fue a acariciar mi cola, pude notar como estaba rojo y esos mechones blancos rebeldes se movían rápidamente. Me masajeo la cola un par de minutos hasta llevarme al sofa, donde me hizo sentar encima de el. Ambos estábamos rojos, pero aun así no decíamos nada por vergüenza.

-Espera, espera.- Lo avise antes de hacer nada. -Perdón por preguntar pero, ¿Tu y Nilou son algo?
-¡No! Como crees. Discutíamos mucho y yo no quería estar con ella. Ademas, escuche que..Escuche que te quería matar o hacer no se que cosas...Cuando yo no pudiera estar cerca de ti..Es...Es muy tóxica.- Sus ojos me miraban con tristeza.

Me hizo sentir tan mal que lo único que podia hacer fue..Besarlo pasivamente, el me siguió el beso y así estuvimos hasta que un zorro se sentó encima de mi pecho.

-Vaya..Se ve que los zorros no nos quieren ver besándonos...- Comente yo.
-Si, jaja..- Me miro con una sonrisa triste. -¿Entonces...? ¿Entonces quieres que lo volvamos a probar, por favor? Te juro que nunca me volveré a juntar con Nilou pero déjame volver a intentarlo..

No me esperaba su pregunta, me quede de piedra al escucharla pero no dije nada mas. Solo lo volvi a besar dandole la idea de que si lo quería hacer, pero sentía una angustia terrible.

-Mi Nari.Mi Furro...- Dijo el.

CAPITULO FELIZ JSNSHA Me volvere a entiesar porque ya me quede sin ideas 🌚Chau os tkm a todos jjqjnwskDejenme con mi esquizofrenia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO FELIZ JSNSHA
Me volvere a entiesar porque ya me quede sin ideas 🌚
Chau os tkm a todos jjqjnwsk
Dejenme con mi esquizofrenia.

No estas solo (cynonari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora