{🍃} Cartas (extra de tignari)

352 25 5
                                    

Después de que pasara eso con Cyno, nos fuimos a dormir. Desperté después de Cyno, cosa que me di cuenta cuando vi que no estaban sus cosas, y menos el. Me iba a ir para hacerme el desayuno pero vi una carta en mi escritorio. La abrí y vi que era de Cyno.

Buenos días Nari. Espero que hayas dormido bien, seguramente cuando leas esta carta yo ya estaré en el desierto. No volvere en dos semanas, así que no me esperes. Espero que gozes de una buena y tranquila semana. Recuerda que ya viene Collei en pocos dias asi que por favor, saludala de mi parte.
                                                                                 Te amo ❤️
                                                                                       Cyno (tu futuro esposo)

-que coj- ¿¿¿pero cyno??? Eso ultimo no hacia falta- me dije a mi mismo para consolarme.

Cada dia me despertaba y veia esas cartas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada dia me despertaba y veia esas cartas. Hasta el dia que volvio Collei.

-¡Collei!- grite emocionado.-¡Que bien que estes aqui otra vez!- la abrace mientras ella me sonreia feliz.

-!Sii! Os extrañe mucho- miro hacia el cielo -¿Tu a mi también me extrañaste verdad?-

asentí con mi cabeza mientras la abrazaba con aun mas fuerza.
Después de un par de Dias Cyno volvió.

-¡Collei estas aquí!- grito Cyno corriendo hacia nosotros.

-¡¡Waa cyno!!- le respondió Collei saltando.

-¡cuanto tiempo!- añadió el peliblanco.

-No fue tanto tiempo- les dije con los brazos cruzados.

-Shh, calla- cyno se fue conmigo, mientras que Collei entro a casa. -Lo dices porque estas celoso- esto ultimo lo dijo acercándose mucho a mi.

-¿Yo? Yo no estoy celoso.... Es solo que tengo una extraña sensación- Cyno me miro, miro mis labios y me robo un beso.

-¡O-OYE!- admito que en ese momento fui yo el tomate pero el también estaba muy rojo. Oí como Cyno se fue riéndose un poco mientras me dejo ahi solo.

No estas solo (cynonari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora