FINAL

149 8 8
                                    

-¿Estoy vivo?




-No puedo responder eso.

Estaba en un lugar oscuro, no se veía nada, solo era yo y esa voz.

-Por favor, sólo lo quiero saber....

-No lo estás.

-...Ah...Que lindo...

-¿Estas feliz ahora?....Acaso quisiste morir? No tienes porqué morir, aún tienes razones para vivir, no?

-¿Por qué Crees que me suicide?

-No sé, fue tu idea. No la mía.

-Quiero saber como están todos...Ahí abajo. Sabes?

-Ah- Uhh....Claro.

Hubo un silencio algo incómodo.

-Kaveh y Collie están destrozados. Creo que son los únicos que se han preocupado por ti.

-Ujum.

-...? Haa...

-Que falsa es la gente. ¿Por qué? ¿Por qué nadie se preocupa por nadie? ¿Donde se quedó la humanidad?

-Huh? La humanidad...Sigue estando. Hay gente que la ha perdido y gente que no, es obvio.

-Puedo saber quién eres? Creo que ya lo sé pero quiero confirmarlo...



-Soy Cyno.

-...Cyno? Eres tú realmente?

-Si.

-Que me ha pasado...?

-Quisiste suicidarte. Quisiste dejar de sufrir. Te hice daño....

-Todos le hacemos daño a alguien. Voluntariamente o no.

-Nunca te quise hacer daño. Escucha Tighnari, creo que deberías saber la verdad.

-¿Verdad? Ya la se.

-hum?...No creo.

-Cuentame entonces.


Aquel día que te enteraste que estaba con Nilou...Fue el peor de ambas de nuestras vidas. Fue el final de la tuya y el inicio de un infierno para mí.

La mañana siguiente encontraron tu cuerpo colgado de un árbol. Collei lloró mucho. Todos lloramos por ti.

No voy a explicarte todo el problema que hubo, por qué es mucho y te vas a aburrir, pero me tuvieron que ejecutar.

No me importó mucho. Estaba lo suficiente dolido con tu pérdida que me daba igual todo. Sólo quería estar contigo y poder protegerte para siempre.

-Por que te juntabas con Nilou?

Estábamos en una misión muy importante, no nos podríamos ni separar. Yo la cuidaba y ella me cuidaba a mi. Todo fue un malentendido Tighnari! Ella es lesbiana! Pero nunca me dio tiempo a explicarlo vivo así que aquí estamos...

-...Como está Collei?

Al haitham y Kaveh la cuidan, fue lo único que les pedí antes de morir. Estoy seguro de que está en buenas manos.

-Ahh...Ya entiendo...Gracias.

-No es nada, Nari.

-Hace mucho que no oía un "Nari" tuyo...

-Jaja...Hace mucho que no me escuchas.

-Si...

-Escuchame Tighnari.

-Mmh?

-Tighnari. Siempre fuiste alguien magnífico y perfecto, nunca olvides eso. Me temo que no volveremos a hablar más, pero quiero que sepas que has sido y serás la mejor persona que haya conocido. Me alegraste mis peores días y los días buenos los convertiste en días perfectos. No me olvides, cariño, por qué yo nunca te olvidaré.

-Huh?

-...No estás sólo.





















-Cyno...Que estás diciendo?

-......

-Ya te fuiste, verdad? No me diste tiempo para responderte. Ah...Que lastima.

No me olvides tu tampoco....


































BIENVENIDOS AL VERDADERO FINAL DE ESTE FF QUE ODIO!!!

Sinceramente, tenía este borrador y no sé, lo acabe así. No van a haber más partes así que nunca se sabrá la verdad jajwjwj.....

Estoy delirando. No me juzgen.

Btw mi hermosa novia me avisó que estaba en el top 3 de kavetham wkejwj, y si, si estaba JAJAJ.

Besos a mi hermosa novia🫂

Aquí me despido




No estas solo (cynonari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora