{🥀} ~11

214 9 8
                                    

Pov Kaveh:

-¿Tu crees que funcionara?- Pregunto Collei llevando otras dos cajas.

No, esto es inútil. Si Cyno solo nos quiere para hacerle una fiesta para volver a conquistar al "amor de su vida" nos hubiera dado mínimo las gracias no un simple "Ah bueno, Esta bien" y mas ordenes.

Pues ahi nos tenían a 7 personas; Dehya, Candace, Nilou. Al haitham, Collei, Scaramouche y yo, moviendo cajas y otras cosas en para la fiesta.

Espera.

¿Que fiesta?

Me quede parado unos segundos -quizás minutos- pensando en ¿para que hacíamos "esto" y que era "esto"?

-Menos pensar y mas trabajar, rubio con problemas familiares- Dijo Scaramouche indignado, seguramente porque Nahida lo obligo a venir a un lugar con gente que no conocía tanto.

-Por lo menos yo no soy..Un..¡Un marica!- Exclame, escuche un suspiro de parte de Al haitham y un quejido de parte de Nilou. -¿Que me ven? ¿Acaso les gusto o algo?- pregunte con sarcasmo.

Seguíamos decorando y haciendo cosas hasta ya no tener mas fuerzas. Después de esperar lo que para mi fue una eternidad llego Cyno.

-Mh...Esta bien, pongan mas plantas ahi y mas verde cerca de la fuente..- Dijo Cyno con un tono de indiferencia.

-¿Que tal te fue con Tignari, maestro Cyno? ¿Pudiste hablar con el?- Pregunto Collei inocentemente.

Los ojos de Cyno volvieron a brillar y después de viajar con su mirada por todos nosotros suspiro.

-Si...Er..Bueno ya os lo contaré después, hoy tengo que ir a hacer una investigación por el desierto y cuidar a los zorros de Kaveh.

-¿Que tal esta Roberto?- Pregunte yo después de un largo silencio.
-¿Quien es ese? ¿Tu vecino?

Los demás se rieron y yo solo puse los ojos en blanco, mientras Al haitham se acercaba un poco (mucho) a mi para abrazarme por la cintura desde atras.

-¡ah! Pues creo que Roberto esta ¿bien...? Solo les di de comer un pan a cada uno y eso, después esos tres zorros se han encariñado conmigo y no me dejan tranquilo.- Dijo el indignado.
-Pues estoy orgulloso de ellos, yo les enseñe a hacer eso por si un día te tocaba hacer algo como esto.- Comento Al haitham.

Cyno puso los ojos en blanco.

-¿Quieren escuchar un chiste?
-Lo siento Cyno, pero es que ya me han distraído con su charla de los zorros y esto así que quiero acabar pronto para poder quedarme tranquila.- Dijo Candace.
-¡No gracias, Cyno! ¡Tenemos mucho trabajo!- Esta vez fue Dehya.
-Mira, como me cuentes alguno de tus chistes sacados de la mismísima mierda te juro que te voy a romper la cara a putazos.- Lo amenazo Scaramouche.
-¡Yo tengo un evento en poco tiempo así que me voy ya!- Sonrió Nilou.
-Yo...Me voy a leer...- Dijo Al haitham.
-Yo....Bueno, va cuéntame el chiste- Dije.
Si! ¡Yo también quiero escucharlo!- Añadio Collei feliz.

Cyno sonrió, aunque aquella sonrisa tenia una pizca de maldad y se podia notar muy fácilmente.

Yo ya me estaba arrepintiéndome de haberle dicho que si.

-Bueno, tengo mas de uno así que si quieren les puedo contar los que quieran...- comenzó Cyno.
No! Digo...- me quede callado. ¿Ahora que le podría decir? -Es broma haha...Cuéntanos el chiste..
-¡Si, por favor maestro Cyno!- La animo Collei.

Cyno se aclaro la garganta y después dijo:
-Robaron todas las sillas de mi casa...- Silencio- No saben como me siento....- Añadió con un tono de tristeza.

Lo mire extrañado, ¿QUE CLASE DE CHISTE ES ESE? ¿ACASO SI SE LE PUEDE LLAMAR CHISTE A ESO?

-¿No es gracioso?- Pregunto.
-No. En absoluto.
-Maestro...No lo entiendo.- Comento Collei.
-Pues veras Collei, el chiste se refiere a que...

Me fui corriendo amtes de escuchar algo mas, los chistes de Cyno son la cosa mas insoportable que conozco.

HolassComo andan?Ya me quede sin ideas (como siempre) y aqui os regalo este capituloFeliz mes homosexual!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holass
Como andan?
Ya me quede sin ideas (como siempre) y aqui os regalo este capitulo
Feliz mes homosexual!!

No estas solo (cynonari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora