{🍂} ~9

203 11 6
                                    


-¡Nari! ¡Tignari! ¿Estas bien?

No hubo respuesta. Mi Nari. Mi tignari. Mi furro... El siempre fue alguien al que admiro, admire, y admirare. Es una persona genial y no hace falta explicarlo. El simplemente...Fue la persona que me ayudo en todo, y que siempre se queda escuchando hablar hasta las 3 de la mañana, y aun así, no se cansa de verme ni de gritar mi nombre...Cuando nos vemos. Obviamente.
Collei podrá ser su alumna, su mejor amiga o lo que sea, pero la veo tan emocionada cuando nos ve a los dos juntos.

No, el no quiere tener hijos, pero aun así, tener a Collei como mi hija seria lo mejor.

-Am..Collei..- La llame, ella vino en menos de dos minutos.
-Dime maestro Cyno.-
-Yo ya me voy al desierto- hice una pausa para pensar en que mas decirle. -Cuida a Tignari ¿Si?

Ella asintió, y después me fui camino al desierto para ver a Candace.

Cuando llegue, no me sorprendió verla con Dehya, ambas estaban riéndose.

-¡cyno!- exclamo Candace, viniendo hacia mi.
-¡El moreno!- dijo Dehya.

Ambas corrieron a mi lado, me dieron agua para beber. Mientras yo les iba contando mi """Aventura""" con Nilou y Tignari.

-Amigo...Estas esquizofrénico....- Dijo Dehya cuando finalmente acabe.
-¡Muy bien!- la mire con enojo. -Dehya por los Siete...Dime algo mas util..
-Cyno...Habla con el, no te dire nada mas- Dijo Candace.
-Candace..Por favor..Algo mas...
-No. ¡Tu mismo te lo buscaste!- Candace exclamo, Dehya la agarro con un brazo, mientras que con el otro la abrazaba.
-¡No! ¡No fue tan así! Yo no quería...Nilou me obligó..¡Yo nunca abandonaría a MI Tignari!

Dehya y Candace me miraron extrañadas, y después se miraron con un gesto preocupado.

-¿Que...?- No entendí su silencio.
-¿"TU" Tignari..?- pregunto Dehya.

Lo entendí todo.

-¿Q-Que..? No me anden jodiendo...
-Lo siento...- Añadió Candace.

No pude evitar llorar un poco, Tignari no me haría eso...¿O si?
Candace se rio.

-Pff...- Rio Dehya.
-De que se ríen..
-De na-
-De ti.- contesto Dehya, mirándome.

Hijas de su re mil puta.

Hijas de su re mil puta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pocas palabras.,,, (320) NO TENIA IDEAS PERDON...
Estoy lista para la funa🥳😭👍
Enfin. Ahora me volvere a entiesar por otros 500 años. Ta bien ¿no?
Recomienden fanfics Cynonari y no hago un cap depresivo.
Y si me mandan su uid (server europa) les hago uno astetik donde vayan a cojer..................
No tengo amigos ayuda

No estas solo (cynonari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora