Solté un quejido cuando me vi envuelto en una habitación llena de luz, no recordaba absolutamente nada de lo que había pasado anoche, solo sabia que tenia un dolor de cabeza insoportable. Quise levantarme pero unos fuertes brazos me hicieron volver a acostarme. Me gire y vi a un peliblanco de ojos rojos mirándome con una suave sonrisa.-Sh..No te muevas...- Dijo el después de un silencio. -Eres muy lindo...
Y al acabar esa frase me robo un beso.
-¿Que paso anoche? ¿Acaso me drogaste o bebí demasiado?- Pregunte, queriendo aclarar la principal duda.
Cyno soltó una risa y se tapo la boca con su mano. Creo que ha sido la cosa mas linda que he visto.
-Nada, tu decidiste beber y pues creo que ya te podrías imaginar que paso después- Dijo con una calida sonrisa, sentí mi cara enrojecerse poco a poco.
-Ah...Uh..¿Hablaste con Collei? Tengo miedo de que siga enfadada conmigo..- Pregunte.
Cyno hizo una mueca con su rostro y después negó repetidas veces. No me tranquilizo eso, simplemente..Tenia miedo de que Collei estuviera enfadada conmigo y no quisiera ni verme. Estaría perdido.
-Tighnari..Quería decirte si..- Lo mire y vi su rostro de preocupación, le acaricie la cabeza para relajarlo y el solo me regalo una sonrisa. -¿Podrías venir conmigo? Te quiero enseñar algo..-
-Bueno, esta bien.
Camine junto a Cyno por el bosque, ni idea de cuanto tiempo nos llevo, solo estaba pensando en Collei y deseando que ella estuviera bien. Cuando por fin entramos se me hizo extraño. Por mucho que yo estuviera en el bosque y me lo conociera, ese lugar jamas lo había visto. Tenia una puerta y muchas, muchas flores. Cyno me dio una venda para taparme los ojos. Abrió la puerta poco a poco y entramos en ese lugar y...Automáticamente escuche la voz de Collei. Al inicio pensé que nos había encerrado a ambos en esa ¿habitación? Pero después escuche mas susurros y obviamente no eran de Collei.
-Cyno..¿Que..?- Pregunte en un susurro. No hubo respuesta.
Escuche mas susurros y un silencio mortal. Quizás me hayan dejado aquí ¿solo..?
No vi quien fue, pero alguien me quito la venda en mis ojos y pude ver a bastantes mas personas de las que me imaginé.
Dehya, Candace, Nilou. Al haitham, Collei, Scaramouche y Kaveh. Bueno, también estaba Cyno.
Mis ojos se abrieron al reconocer a Nilou, sentí un dolor en el pecho, Pues Cyno y ella estaban hablando juntos.
-Hey, ¿Que tal? ¿Te esperabas esto?- Me pregunto Scara.
-No..- Conteste confundido.Scara se encogió de hombros y con señas me dijo que fuera con el, me asegure de que Cyno no se daría cuenta porque sino..,Podrías tener un ataque de celos.
-¿Es por lo de Cyno? Ya sabes...¿Lo de Nilou..?- Comento scara, parecía preocupado pero ciertamente, no nos conocemos mucho y según yo no necesitaba ayuda de nadie. Aunque sabia que no era real, pero no lo quería aceptar.
Asentí con la cabeza y el chasqueo la lengua. Pude ver como Kaveh y Al haitham venían con nosotros.
-Hey! Andan chismoseando o criticando?- Pregunto Kaveh feliz, mientras el peligris le daba un suave golpe en el codo.
-Nada, estábamos hablando de Cyno- Dijo Scara. Al haitham abrió los ojos y alzo las cejas.
-Bueno, lo andan criticando? Yo también quiero- Afirmo Al haitham.
Scara les contó lo que sabia de su relación y yo les explique lo que me dijo Cyno.
-Bueno, cuando empezaste a sospechar de el seguro que Cyno ya le estaba jurando el amor eterno a Nilou en la cama. Lo siento mucho Nari...Tu no te merecías eso y mucho menos de parte de Cyno..- Dijo Kaveh abrazándome, sentí unas repentinas ganas de llorar pero me contuve.
-Según lo que he visto y escuchado, al inicio Cyno te lleva siendo infiel desde hace años...Con diferentes personas. Menudo idiota.- Aclaro scaramouche pensativo. Las ganas de llorar no las podia seguir guardando y me deje llevar, me senté en el suelo y me tape la cara con mis manos, en poco tiempo Cyno y Collei entraron con nosotros.
-Nari! Nari! Escúchame! Ven,..que paso? Te ha hecho algo el estupido del Almacen?- Pregunto Cyno alarmado. No me pude contener mas.
Lo abofetee y rápidamente salí del lugar, quizas si fue mala idea confiar en el desde un principio.
-Tighnari!
No me funen, lo escribí escuchando "Only Love Can Hurt Like This" asi que las ideas fueron gracias a eso.
Por cierto, me da lastima tener que decir esto pero solo quedan un o dos capitulos mas. Fue muy lindo de escribir y esto pero sigo trabajando en otras obras (aun no publicadas) y me encantaria que las puedan disfrutar.
Los amo mucho!! Tomen awita (Lo dice la que no lo hace, pero x)
Chauu~
ESTÁS LEYENDO
No estas solo (cynonari)
FanfictionEstoy aburrida, no me funen :'c ·los personajes no son mios. ·Quizas hay algo nsfw, no lo se (si hay avisare antes) ·Intentare no dejar la historia tiesa ·No todos los personajes son como los de hoyoverse, les cambie algunas cosas (humor, caracter...