{🍂} ~2

554 27 2
                                    

¿Que demonios? ¿Estaba besándome con Tignari? ¿Como...? ¿Como pudo haber ocurrido algo así? ¿Realmente me gusta? ¿Como es que empezamos a besarnos? ¿Que...? ¿Que había pasado?

Todas esas preguntas aparecieron en mi cabeza cuando, bueno, empezamos a besarnos. Era una muy linda sensación...
Ojalá poder despertar y ver a Tignari, ahi...Durmiendo... me alegraría el día, jaja.
Me escuche interrumpido cuando collei apareció. Nari al verla, me soltó e hizo como si no pasara nada.

-me voy ya.- dijo Nari mirando hacia el gran bosque de Sumeru.

-no.- dije. No se iba a ir solo, y menos de noche. -n-no es seguro.. ya iras cuando haya mas sol.- le dije aunque no muy concentrado, la mirada de Nari estaba en mi y me estaba poniendo nervioso.

-si, es verdad.- collei dijo, dando unos saltitos. Nari nos miro algo confundido y dijo que si con su cabeza. Aaah... era tan lindo...

-¿Cyno? ¿Hola? ¿Estas bien?- Nari estaba preguntando pero yo seguía pensando en el.

-ah si- y comencé a caminar pero justo me acorde de que íbamos a jugar invocación de los sabios con kaveh y al-haitham. ¡mierda!- al acordarme chille. Nari se asusto.

-¡CYNO! ¡MIS OREJAS! WAAA- Nari bajo sus orejas y las tapo con la mano.

-¿que pasa Cyno?- collei me estaba mirando confundida.

-Eh.. pues...- me sentía mal por haber gritado estando al lado de Nari. -hoy habíamos quedado para ir a jugar con Kaveh y Al-haitham...- Nari se paro. Me agarro la mano y empezó a correr.

-¿¡PORQUE NO LO DIJISTE ANTES?! ¿¡A QUE HORA ERA?!- agarro la mano de collei para que esta no se quedara atrás.

-pues... a las doce. Aun tenemos tiempo...- Tignari comenzó a correr aun mas rápido. -si nos damos prisa podremos llegar-

Al final llegamos diez minutos antes de las doce, kaveh y aAl-haitham ya estaban ahi, Nari le dijo a Collei que fuera a la Villa. Pero tanto Nari como yo bebimos de mas.

-chicos- comenzo a decir Kaveh -os podeis venir a casa- dijo bebiendo un poco mas, el seguia bastante bien para el tipo de vino que estabamos bebiendo, mientras que Al-haitham estaba mucho mas ebrio.

-No, no hace falta pero muchas gracias- Nari se estaba intentando levantar pero casi se cae, asi que fui corriendo a agarrarlo. Kaveh al ver esto sonrio.

-Cyno, no tienes porque hacer esto- nari se sentó en su cama, tenia sus orejas bajadas y estaba ruborizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cyno, no tienes porque hacer esto- nari se sentó en su cama, tenia sus orejas bajadas y estaba ruborizado. No podía evitar sentirme nervioso al tener ese tignari delante de mis ojos. Era una belleza. Tube mucha suerte de poder estar con el.

-Si hace falta, ahora ve a dormir- me acerque a el y le di un beso en la mejilla mientras le acariciaba su cabello.

-bueno, pero ya mañana te iras ¿cierto?- esto ultimo lo dijo mas triste.

-¿que? No, no me ire- nari sonrió -hasta que estes mejor no me ire.- me puse de brazos cruzados algo serio, quería demostrar a Tignari cuanto me preocupaba por el.

-Cyno yo ya estoy mejor- Tignari estaba jugando con mi pelo. Parecía que ya no estaba tan ebrio. Despues de estar conversando con el, me fui con el a dormir pero no pude evitar abrazar la suave cola de Nari, simplemente era tan... suave.

-Cyno- me miro tignari.

-¿Si?- le conteste yo sonriendo, amo cuando dice mi nombre.

-deja mi cola..- le salte su cola pero instantáneamente tube frio. -vale- le conteste. Me fui a la cama y me dormí.

————————————-
Siento que este capitulo es corto pero no tengo ideas ahora jksa
Hasta el proximo capitulo.

No estas solo (cynonari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora