{🍃} ~7

247 13 24
                                    

Ya hacia 2 meses desde que Cyno me dejo por Nilou. Me costaba superarlo, parecía que vivía en mi cabeza.
Aun guardaba su último regalo, el cual era una blusa, era algo simple, pero la guardaba y la protegía con mi vida.
Cyno ni me hablaba, o simplemente cuando lograba hablar con el era muy cortante, y lo entendía. Nilou se convirtió en una persona muy tóxica y siempre estaba encima de Cyno. Pues ella si se preocupaba por el.

Tu también te preocupaste por el, el error fue ilusionarte.
Me dije para no llorar aun mas fuerte, llevaba toda la noche llorando pensando en el y usando esa blusa que me regalo por nuestro aniversario, aun tenia el olor a Cyno, aquel Cyno que si me amaba. Yo se que Cyno no quiere que me la quede, pero el fue mi ultima esperanza de vivir.

Ahi me di cuenta de que lo mejor que podia hacer era olvidarme de el.
Agarre esa blusa, salí fuera e hice una fogata. Cuando ya había entrado en calor, agarre la camisa y antes de quemarla,pensé en si eso era lo correcto. Y si lo era.
La tire al fuego mirando como se iba deshaciendo hasta que vi un par de gotas en mi ropa, y vi que tenia un par de lagrimas escapando de mis ojos,llorando.

No le di mucha importancia hasta que escuche unos pasos, de nadie mas ni de nadie menos que el. Entre en pánico, y lo curioso es que el vino expresamente a buscarme, cosa que yo ya sabia que el no quería, pero algo lo tubo que obligar.
-Nar- antes de acabar la palabra, se aclaro la garganta. -Tignari, necesito hablar contigo ven.- dijo Cyno mirándome a los ojos, con una expresión seria, sabia que el había visto el fuego y pensé en que posiblemente hubiera visto la blusa. A el ni le gustaba que la tuviera. Decidi ir con el hasta que llegamos a un árbol bastante grande, cerca de ciudad de Sumeru.

-¿Que-? ¿Que paso, Cyno?- dije, aunque diciendo la ultima palabra se me quebró la voz.
-Mira, creo que me veo en la obligación de decirte qu- No pudo acabar su frase ya que en ese momento llego Nilou.
El sonrió al verla, al igual que lo hacia cuando nos veíamos después de un largo tiempo sin vernos.
Tignari, cálmate. Ya no le importas. El es feliz. DEJALO.
-Ah. Hola...Tignari.- dijo Nilou mirándome con cara de disgusto.
-H-hola Nilou..- dije intentando contener mis lagrimas.
-Bebe, ¿que hace el aquí? ¿no íbamos a ir tu y yo a..?- Pregunto ella a Cyno, aun mirándome.
-No te preocupes, cielo. Solo le voy a explicar sobre el tema del que hablamos, ya sabes...- dijo Cyno robándole un rápido beso.

Gire mi vista hacia otro lado para no tener que seguir viéndolos, estuvieron hablando unos minutos mas, hasta que Nilou se fue. Realmente hubiera hecho caso a Kaveh y Haitham. Tenían razón; Cyno solo quiso estar conmigo para jugar conmigo y dejarme tirado.

Mira Tignari, ni me importa que hayas visto esa escena, al igual que seguro que has escuchado nuestra conversación, y no me interesa saber si a ti te importa o no. Te quería decir que, Aquí lo dejo. Yo contigo no me quiero volver a relacionar, fuiste mi primer amor, y honestamente, es la cosa por la cual mas me arrepiento en toda mi vida. Tu y yo solo deberíamos de haber sido buenos amigos, ni siquiera se como pude enamorarme de ti. Te quería agradecer por todos los momentos en los que me sacaste de la depresión, y ese rollo. Ya no quiero saber nada mas de ti, ni verte. ¿Pero sabes que pasa? Que te odio, te odio tanto que apenas llego a decirte esto, y tienes suerte porque sera la ultima vez que me veras hablarte, escucharas mi voz. Nilou y yo te queríamos decir esto. Y no me vengas con tus "¿Yo que te hice?" Porque no quiero escuchar eso. Quiero que seriamente me pidas disculpas por haber nacido y haberte metido en mi vida. Haber sido ese "algo" me tiene seriamente disgustado, fuiste una decepción, lo eres y lo seras, asi que no tienes porque intentar cambiarlo, siempre sera asi. El destino lo ha decidido y ya no hay vuelta atras.
No se como puedes tener gente que te aguante y te quiera cuidando su asqueroso bosque. Al final lo acabas ensuciando tu.
Tignari, vete a la mierda. Ni te quiero ver. Ni volvere a llorar por ti. Eres una mierda de persona, siempre hablando de botánica, y de plantas, y de lo otro. ¡Por los arcontes! ¿Cuando te vas a callar? ¿O te tendran que callar? A veces me pregunto si te pegaban en casa o algo, porque, ¿como es posible que puedas seguir asi? Ademas, esas orejas y esa cola tan... ¡espantosas! Son repugnantes.
Si yo fuera tu, y cada mañana tener que verme, reflejado. Me pondría a llorar. Además tu cuerpo... es horroroso, parece que en tu vida te haya dado el sol, Que sepas que Nilou y yo te odiamos. Y recuerda todo esto que te he dicho, porque no te quiero ver cerca de mi.

No te preocupes, cyno. No olvidare esas últimas palabras que me dedicaste.
Al escuchar esas palabras de Cyno, se me escapó la risa. A lo que el se enfado.
-Tignari, no. No te rias.

Porque el era el único que nos quería ver perder nuestra amistad de años...Obvio que me reía, para no llorar.
¿Que hice mal?

-Si, perdón.- dije mirando al suelo.
Después de eso me fui a mi casa, pensando en lo que el me dijo, y en nuestra relación, y en Collei.
Siempre supe que sus "Te amo, Nari" nunca fueron reales, ni nuestra relación...Ni nada. Solo hubiéramos sido amigos.

 Solo hubiéramos sido amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bum bum shakataka🥳
acabe. Se que el capítulo es muy corto y quizás me podría haber esforzado mas. Pido disculpas.🙇‍♂️
Pero Kaveh no se va a farmear solo...
Bueno quería decir que aun no tiene porque tirarse de un 5to piso, eso vendrá después hehehe.

Bueno quería decir que aun no tiene porque tirarse de un 5to piso, eso vendrá después hehehe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No estas solo (cynonari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora