Este es un "especial" de Collei,disfrútenlo!!
__________________________No sabia que había pasado, no lo recuerdo y tampoco me gustaría recordarlo.
Esa mañana había salido a pasear y a recolectar champiñones para Tignari, también fue a tomar un poco de aire. El día anterior Cyno había venido a visitarme, bueno, a mi y al maestro, pero antes de irme a dormir vi que el estaba en la cama de Tignari, sentado mirando fijamente la pared. Me grito, y lo ignore, tampoco recuerdo que me grito. OK, eso podría ser un poco molesto haberlo ignorado pero estaba muerta de sueño y me quería ir a dormir. Después de un rato, el maestro también vino a casa, pero me parece que no hablo con Cyno, supongo que el maestro SI escucho que me grito Cyno.(aun tengo la fantasía de acariciarle las orejas) Antes de ir a dormir, lo vi escribiendo, como cada noche. Sin embargo, Cyno ya se fue a dormir, y yo también.
Volviendo a hoy. Estaba paseando por el bosque hasta que me encontré muchos ladrones de tesoros, pero MUCHOS. Me intente defender pero como aún estaba algo dormida y tampoco había desayunado pues como que íbamos un poco mal. Hasta que me dieron ESE golpe que me hizo caer inconsciente. Pues no duro mucho creo, porque cuando desperté vi a Cyno corriendo hacia mi. Pero no era ese Cyno, era El General Mahamatra. Cuando por fin acabo con ellos, obviamente me empezó a hablar sobre no se que, que era importante que atacara y yo que se mas.
-Collei- me llamo, y después volvió a respirar como si estuviera a punto de morirse.
-¿Acaso te has dado cuenta de lo lejos que estas de la Villa? ¿¡En que estabas pensando?! ¡Tignari está muy preocupado! ¡Ya puedes volver con el, seguro que ya ha perdido los nervios!- Literalmente estaba chillándome. OK, entiendo que se preocupara por mi pero tampoco hacia falta chillarme de esa manera. Le dije que ahora me volvía pero, antes de que se diera cuenta Cyno, (o mejor dicho; General Mahamatra) me di otra vuelta para ir a buscar esos champiñones que aun no tenia. ¡Ya que volvía a la Villa, mejor volver con los champiñones!-Hola- salude al maestro cuando llegue con el. No se si darle la razón a Cyno, ya que cuando me lo encontré estaba dormido, así que a mi no me pareció que estuviera muy nervioso.
-Hola, Collei- me dijo desde su cama. -¿Tienes los champiñones?- me pregunto, yo le dije que si y se los deje encima de su escritorio.
-De hecho, también me encontré con Cyno- le comente tranquila, pero a el, le puso muy feliz oír eso.
-¿hablaron de algo? ¿Te dijo algo?- me extraño que me preguntara por eso, no entendí a que se refería con "¿Te dijo algo?"
-Pues...- no sabia si contárselo o no. Al final me decidí y se lo conte. -Mm, no hablamos de nada, y tampoco me dijo algo, solo me hecho la bronca porque iba muy dormida. ¿Acaso no has hablado con el hoy?- le respondí. El me dijo que no con la cabeza, parecía triste.
-Le enviare una carta, supongo-
¿Supongo? ¿Como que supongo?
Esa palabra me hizo hervir la sangre no se porque.
-Mm..- solté. Creo que ya era la hora de que sepa la verdad. -Lo siento por ser tan directa, pero.., ¿Vosotros sois novios?- Los ojos de Tignari se abrieron mucho. Demasiado. Lo suficiente como para saber que si.
-B-bueno.. pues se supone...- Me volvió a hervir la sangre con el "se supone". ¿¡PORQUE LO SON O NO LO SON?!
-Dime la verdad, o se lo preguntare yo en persona- le conteste indignada.
-tu? ¿En el desierto? ¡Pero si nunca has estado ahi! ¡Ni siquiera sabes donde esta ahora mismo!- me soltó, creo que preocupado.
-No pasa nada.- suspire. -Tu si lo sabes, ¿verdad? Así vienes conmigo y solucionáis lo que sea que os pase- por alguna razón me sentía orgullosa de eso.
-O envía una carta.- dije al ver que no me respondió.
Se quedo mirándome sin saber que decir. Así que me fui de su casa. Me iba a quedar por la zona donde me encontré con Cyno anteriormente, quien sabe. A lo mejor lo veía y le preguntaba que pasaba. Cuando Volví me di cuenta de porque Cyno dijo que me aleje mucho; delante estaba el desierto. ¡Por eso el estaba yendo por ahi!
Dude un par de minutos, quería ir a buscarlo por el desierto pero sabia que era muy peligroso. Una voz me saco de mis pensamientos.
-C-collei?- esta vez tube suerte, no era "El General Mahamatra" sino Cyno.
-¡Hombre! ¡Cyno! ¡Cuanto tiempo!- no se porque pero le hable así, en un tono amigable, me salió solo. El se quedo parado, mirándome.
-Pero si te vi hoy- me dijo, su expresión era mas bien como preocupado, no lo se. Iba a contestarle pero escuche (en realidad escuchamos) a Tignari gritándome. -¡Collei! ¡No te vuelvas a escapar! ¡Por los sie..!- vio a Cyno a mi lado y se callo. -saludos, guarda forestal- cyno lo saludo educadamente.
-Ah, hola General Mahamatra- le respondió Tignari.
-¡¿POR DIOS QUE OS PASA?! ¿¡PORQUE OS PELEÁIS ASI TODO EL RATO?! ¿¡AHORA CADA VEZ QUE OS PELEEIS OS VAIS A IGNORAR O QUE?! ¿¡HOLA?!- estaba enfadada, ¿ok? Todo eso salió de mi boca sin ni siquiera pensarlo. Los rostros de Cyno y Tignari ni siquiera decían algo no estaban sorprendidos, ni tristes, ni enfadados, simplemente su cara gritaba cero emociones, rostros serios, mirándome a mi mientras les gritaba cosas que nunca llegue a pensar. Pero simplemente eran reales esas palabras, decían la verdad.
-Yo..., no es lo que pienso- les dije casi llorando, porque lo único que me faltaba era que ambos se enfadaran conmigo. -Os quiero mucho y no me gusta veros enfadados. Sois una familia para mi. No sois ni conscientes del tiempo que lleváis así ¿verdad?- silencio incómodo- No lo sabéis, ¿verdad? Ya me parecía.- Se acerca una persona, nos mira y se va- lleváis así casi dos meses. ¿A que el tiempo va mas rápido no? ¿O estabais mas concentrados ignorando el uno al otro? No me importa que hagais ahora, no me metan en vuestros problemas- me fui, simplemente me fui.
La "idea" era que les dejara un par de minutos para que ellos hablaran y lo solucionarán, yo no me iría muy lejos, solo me quede detrás de unas rocas observándolos.
-¡Collei!- Era Kaveh, cuando lo mire me recordó a una cosa...Que me gustaría no haber visto. -¿Que haces aquí?- me pregunto.
-No, ¿que haces tu aquí?- Le respondí yo. Era extraño encontrarme a Kaveh, y menos sin Alhaitham.
-Pues..,Me deje las llaves de casa y me peleé con Alhaitham y ahora no me deja entrar...- Se quedo mirando el suelo, como si fuera la cosa mas divertida. Se sentó conmigo.
-Que- Idiota..-
-¡Collei! tu no lo entiendes, ¡el no me quiere! ¡Waaaa!- me abrazo casi llorando.
-¿Te has drogado o estas ebrio?-
-¿¡Que hago?! No me deja entrar a casa y...y quiero mimos, Collei....-
-Pues prostitúyete..-
-¿COLLEI?- Dijo Tignari, aunque estaba muy lejos, sabia que estaba escuchando mas mi conversación con Kaveh que al propio Cyno.
-¡Me lo enseño Cyno!- salte yo.
-¡Collei! ¡Callate! ¡Ahora Nari me matara!-
Por fin Cyno y Tignari se disculparon, lo pude ver..,de una manera que no era la que me esperaba...
-No es mala idea, Collei..- me dijo Kaveh separándose de mi. -El problema es que no creo que funcione..
Tignari y Cyno se acercaron a Kaveh y empezaron a hablar sobre Alhaitham. Yo solo escuchaba, no sabia que decir.
-En todo caso- dijo Kaveh girando hacia mi -Me puedo ir con Collei ¿no?-
-Kaveh, estas loco..- Tignari me abrazo.
-Kaveh, nos llevamos un par de años..- le contesté yo.
-¿Un par? Yo creo que mas- Cyno se puso delante de Kaveh. -Le haces algo y te mato-
-Valevale...¡Era broma!- salto el.
-kaveh me das miedo...- Le dije yo a Kaveh.
-¡A mi me da miedo Alhaitham! ¡Waaa!- me volvió a abrazar, yo me intente apartarme pero no podia.
-Te puedes venir a casa, si quieres- Le comento Tignari. Cyno y yo nos miramos. Solo me faltaba tener a Kaveh drogado.
-¿ENSERIO? ¡MUCHAS GRACIAS NARI TE AMO!- ahora empezó a abrazar a Tignari.
Vi como Cyno se puso celoso. Agarro su lanza y empezó a alejarse.
-Solo lo llamo yo Nari...- Tignari al ver todo esto se sonrojo.
-Se me escapo...- le respondió Kaveh.______________
Me quede sin ideas :'(
Espero que les haya gustado!😸
ESTÁS LEYENDO
No estas solo (cynonari)
FanfictionEstoy aburrida, no me funen :'c ·los personajes no son mios. ·Quizas hay algo nsfw, no lo se (si hay avisare antes) ·Intentare no dejar la historia tiesa ·No todos los personajes son como los de hoyoverse, les cambie algunas cosas (humor, caracter...