La ultima parte del especial de Collei, disfrutenla <3
——————————
Hacia un par de días que Kaveh estaba con nosotros, en realidad no hacia mucho...
Solo se despertaba y se ponía a beber vino, pero fue divertido que me hablara sobre su vida amorosa. Pero todo tiene un fin, y ya nadie soportaba ver a Kaveh ebrio, así que decidimos convencerlo para que hablara las cosas con Alhaitham.
¿Porque siempre soy yo la que resuelve los problemas amorosos?
Ni idea. Pero igual tengo chisme gratis así que mejor. Cuando vuelva a Monstadt se lo dire todo a Amber.
Kaveh había salido hacia Ciudad de Sumeru para comprar algunas cosas, y yo estaba hablando con Cyno y Tignari.
-Oye Collei- Dijo Cyno mirándome.
-dime-
-¿Te gusta alguien?-
-¿Que?- dije.
-¿Desde cuando te importa su vida amorosa?- le pregunto Tignari a Cyno.
-No, no me gusta nadie-suelto.
-¿Ningún chico? -pregunta Tignari.
-¿Desde cuando dije que estaba pensando en chicos?-
-¿Collei? ¿Tu heterosexualidad?- pregunta cyno
-En el mismo lugar que la tuya-le digo a Cyno
Comencé a reír y cyno hizo lo mismo. Tignari nos miraba raro.
-¡Hey, Tignari! ¿Un chiste?- dice cyno pasándole la mano por su cabello.
-Mmh...Sorpréndeme..-
-El otro día fui a un banquete de canibales- tomo un poco de vino- Y como llegue tarde me dieron la espalda-
-Cyno...Que chiste mas malo...-dijo Tignari.
Yo me comencé a reír.
-A Collei si le gusto- dijo cruzando de brazos.
Llego Kaveh, pero Parecía cansado, el solo se fue a dormir.
-¡Ni un hola!- le grito Cyno, pero no hubo respuesta.
-Quizás esta cansado.- dije yo.
Tignari, el cual estuvo mucho rato callado se levantó a ver a Kaveh. Según el, estaba bien pero, yo lo notaba triste, así que por la tarde le fui a preguntar que le pasaba.
-Kaveh, ¿estas bien?- me senté en la cama.
-Hoy...hoy cuando iba a comprar me encontré con Haitham...- dijo con la cabeza ahogada en lágrimas.
-Ya veo.. ¿pero porque estas triste?-
-Estaba con una chica...No vi quien era...-
-Oh...-
En este punto le quería decir que fuéramos a su casa para hablar con al-haitham y, como no, siendo yo la que tiene que resolver todo.
-Pero espera, ¿vosotros no erais pareja?-
-Lo somos...-
Me levante y fui a prepararle alguna bebida a Kaveh, aunque el lo único que quería era vino. Volví a la habitación con un té y se lo entregue.
-Estaba pensando..¿No quieres ir a tu casa y lo habláis? Seguro que todo es un malentendido...- le dije dandole el té.
-No es mi casa. Y también..No quiere ni verme, según el solo soy un idiota sin suficiente mora como para poder comprarme una casa y solo lo utilizo..-
-Da igual, vamos a hablarlo- digo yo levantándome.
-¿Y si no me hace caso?-
-Seguro que nos hará caso...Yo voy saliendo, no tardes mucho- le dije y me fui a buscar a Cyno para explicarle nuestra conversación. La habitación de Tignari estaba cerrada y no podia pasar, pero al fin vi a Cyno.
-¡Cyno!-
-A..ah.. ¿Collei? ¿Que paso?-
Le explique todo y el solo asentía.
-Vale..pero yo y tignari tenemos algo que hacer asi que cuando vuelvas vete a dormir,o a comer...O a hacer otra cosa...- me dijo nervioso, yo le dije que si y me fui con Kaveh.-Ya estamos aquí...- dijo Kaveh desilusionado.
-Vale, yo me quedo aquí fuera-Kaveh toco la puerta tranquilamente, pero su mano temblaba con fuerza. Escuchamos un ruido y después Alhaitham estaba en la puerta, mirando a Kaveh. Tenia una sonrisa muy bella.
-¿¡K-Kaveh?!- dijo el peligris abrazando al rubio. -Pensé que te paso algo...-
Kaveh suspiro mirando hacia el suelo, parecía triste y sus palabras no salían de su boca.
-P-perdon,..- contesto el rubio.
-Ya no importa, entra-
Collei la cual estaba viendo esta escena orgullosa,se iba a despedir de Kaveh el cual estuvo dos Dias sin ver a su pareja.
-¡Adios, Kaveh!- me despedí de mi amigo felizmente.
-¿Collei? Pensé que estarías con Tignari- me dijo Alhaitham sorprendido.
-No, Cyno me dijo que tenían que "hacer unas cosas" y que si podia, tardara lo máximo posible-
-espero que no seas esas cosas las cua-
-SISI, ya no sigas. Pero yo creo que si andan de calenturientos...- lo interrumpí.
-pero que atrevidos...- me contesto.
Asentí y me despedí de Alhaitham, camino hacia comprar algunas cosas para darles mas tiempo a Cyno y Tignari.
Estaba pensando en todo lo que ocurrio aquel dia.. No es que pasaran muchas cosas pero si fue especial ese dia...
Llegue a casa y vi que la habitación de Tignari estaba vacía, entre y vi que había una nota en su escritorio.Tignari y yo nos hemos ido a cenar fuera, si tienes hambre tienes comida en tu habitación.
Seguramente lleguemos tarde así que ve a dormir. :)Como no tenia mucha hambre me fui a dormir directamente pero a medianoche empece a escuchar sonidos extraños...
No quiero dar detalles de que tipo de sonidos pero no eran los mas relajantes. Me puse a rezar a la arconte dendro.
"...Que esto acabe pronto..." decía mientras me abrazaba a mi misma.
Al final me quede dormida, que suerte.
Me desperté y fui a la habitación de Tignari, que extraño que estuviera ahi Cyno. Me quede en la puerta viéndolos, ojalá nunca olvidar esa imagen, era hermosa, lastima lo que paso la noche anterior.
Me iba a ir pero Cyno se despertó.
-¿Collei? ¿Q-que haces aquí?- dijo Cyno alterado.
-Nada, ¿que haces tu aquí, manoseador?- su mano estaba en uno de los pezones de Tignari y ambos estaban sin ropa.
-E-eh...Vine a ayudar en una cosa a tu maestro..-
Me fui algo sorprendida porque, ¿En que necesitaba ayuda el maestro? Lo podría haber ayudado yo..
Uno de mis lugares favoritos es el bosque, simplemente caminar por ahi y ver a los arboles moviéndose con el paso del viento, las hojas de los arboles de un color verde vivo,... Y respirar aire puro. ¿No es hermoso?__________________
SIII YA ACABE EL CAPITULOO POR FIN 🥳🥳😭😭
No tenia ideas y no quería subir un capitulo tan corto..MIREEEN QUE LINDOS LLORO😭😭
Hasta el siguiente capítulo~
ESTÁS LEYENDO
No estas solo (cynonari)
FanfictionEstoy aburrida, no me funen :'c ·los personajes no son mios. ·Quizas hay algo nsfw, no lo se (si hay avisare antes) ·Intentare no dejar la historia tiesa ·No todos los personajes son como los de hoyoverse, les cambie algunas cosas (humor, caracter...