{🍃} ~3

440 27 3
                                    

Habia pasado un mes desde que Cyno volvia a trabajar, yo tambien volvi a mi rutina y collei se fue a Monstadt para ver a su amiga. Todo estaba normal, de hecho, ni siquiera hablaba con Cyno. Ni quedabamos. Me sentia algo solo pero intente ignorar esa sensacion. No era culpa de Cyno, pero ultimamente tenia mucho trabajo. A veces Collei me mandaba cartas diciendo que hacia en Monstadt y yo le respondia con como estaban yendo las cosas en Sumeru y el bosque. Un dia decidi salir a pasear y de paso ver alguna zona marchita pero en todo el paseo no vi ni una. Eso era bueno. Volvi a mi choza para descansar un poco pero entonces vi una carta encima de mi escritorio. Supuse que quizas era de Collei o alguna carta que yo no llegue a enviar, abri la carta para leerla y vi que era de Cyno.
Hola Tignari, ¿que tal?
Hacia mucho que no hablabamos y me preguntaba si querias ir a cenar algun dia conmigo.
¿Como esta Collei? Me dijo que se queria ir a Monstadt para ver a Amber, supongo que ya te lo habra dicho...
Bueno solo era eso, quedamos el martes en la Ciudad de Sumeru. Donde siempre.
Adios Tignari. :)

Me sorprendio mucho ver una carta de Cyno siendo informal, osea, eso no se ve todos los dias. Guarde la carta la cual no pude dejar de pensar y me prepare la cena. Hoy no tenia mucha hambre asi que solo me comi un par de hongos y me fui a dormir.
{🪷}
-aaah- me acababa de levantar y mi voz parecia apagada. Tome un vaso de agua y me vesti. Desayune y me fui a patrullar. Hoy acabamos con un par de zonas marchitas y me pude ir a mi choza. Fui a la cascada a darme una ducha para tambien relajarme. Cuando mire el cielo vi que ya estaba oscureciendo asi que rapidamente, fui hacia la ciudad de sumeru.

 Cuando mire el cielo vi que ya estaba oscureciendo asi que rapidamente, fui hacia la ciudad de sumeru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue vi a Cyno apoyado en una pared. Al verlo me acerque a el.

cy- me aclare la garganta antes de seguir.

-Hola, general- sonrei cuando ya estube a su lado, el al verme me sonrió.

-Ah, hola Tignari- miro un momento hacia arriba, dio un suspiro y me miro, parecía cansado.

-¿Pasa algo?- al preguntarle eso me miro algo nervioso.

-N-no es solo que...- su voz se quebró un poco y parecía triste.-Nada, da igual. Ya te lo dire después-

estuvimos un par de minutos ahí hablando hasta que nos fuimos a un restaurante.

-Ahh- solté yo al entrar y ver la decoración-es muy bonito...-  Cyno me miro, asintió y me sonrió. Estaba muy raro en esa cena y, por mas que le preguntaba, decía que no era nada, nervios.

-Insisto Cyno- le agarre  la mano y este se ruborizó. -¿estas nervioso? ¿Te has hecho alguna herida? ¿Te sientes mal? Por favor contéstame- le repetí, yo siendo serio.

Mire sus ojos. Ahh que lindos eran. Miro su cuerpo. Mhh ese bronceado era muy lindo. Miro su cabello. Ohh que blanco y que  perfecto era. No me daba cuenta de que estaba con el general Mahamatra y no con Cyno, aunque nunca le di importancia.

-¿Tignari? ¿Que pasa, porque me estas mirando así?- me dolió como me respondió con otra pregunta. Negué con la cabeza y le repetí lo ultimo que dije.

-Ah, esto.. er.. no, déjalo te lo dire..umm...después,si después.- se le notaba lo nervioso que estaba.

Estuvimos charlando de como iban los trabajos, las zonas marchitas y eso, cyno me dijo que últimamente tenia mucho trabajo pero esta semana ya estaba libre. También hablamos sobre Collei y sobre mas cosas. Cuando nuestras cenas llegaron (una ración de hongos salteados para mi y para cyno salmón ahumado) Cenamos y después nos fuimos a la montaña devantaka, era algo precioso. Estábamos sentados en la hierba mirando los lotos nilotpala abrirse, hasta que Cyno se giro hacia mi. Vi que estaba muy rojo tanto que parecía un tomate, era gracioso.

-Nari- me llamo Cyno automáticamente me gire y lo pude ver tan sonrojado por aquel momento.

-Dime- le respondí yo con aquella sonrisa que me sale cuando estoy emocionado.

-Creo que ya es hora de que te diga QUE me pasa- en ese momento estaba jugando con su propio pelo, supongo que para calmar los nervios.

-¿que? ¿A que te refi- Aah si, vale- mire el ultimo loto abrirse lentamente bajo los rayos de la luna, seguia sin entender porque Cyno me llevo a ese lugar y no a la Villa.

-Nari, la verdad me gustas desde hace tiempo y no puedo aguantarme mas. no me atrevía a declararte hasta ahora. Y puede que te sientas incómodo después de esto o dejes de ser mi amigo pero si eso no pasa espero que me perdones por esto.- me quede en shock ¿Cyno se estaba declarando? No sabia que decir.Pude escuchar como susurro algo como "mierda, ya la cague"

-Cyno, yo... no se que decir.- bajo la mirada, triste -Tu también me gustas- esas palabras salieron solas de mi boca, pero tampoco se equivocaban. Los ojos del peliblanco se abrieron mucho, estaba sorprendido y confundido, como yo.

-¿q-que?- sus ojos brillaban con fuerza, estaba muy emocionado y hacia parecer un niño pequeño. -¿E-entonces quieres...? Ya sabes..- se aclaro la garganta. -Tignari, ¿quieres ser mi novio?-

Empece a llorar, no se si de la emoción o de otra cosa.

-Claro que s-si- La mano del general estaba en mi pelo, acariciándolo como si fuera un perro. Me tiro hacia delante haciendo que quedáramos muy juntos. MUCHO. COMO QUE HACE UN POCO DE CALOR- me estaba sonrojando y lo podia notar, notaba mi cara caliente. DEMASIADO. Me acerque mas a Cyno. Nuestros labios se encontraron dándose esos besos culposos...

————————————————
Capitulo 4 ya subido (😭) ya no tenia inspiracion
pero por suerte se me ocurrio esto. Muchas gracias
Las pocas personitas que leen esto y lo votan jeje.
Hasta el proximo capitulo!!

No estas solo (cynonari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora