{🍂} celos (extra de cyno)

517 24 1
                                    

Cuando desperté,Nari no estaba. No recordaba que había pasado la noche anterior y porque me dolía tanto la cabeza. No recordaba haber llegado ya a la Villa así que me fui a ver a Collei, pero tampoco estaba. ¿Que había pasado?

<<quizás Tignari se fue a trabajar y collei a pasear o algo>> pensé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<quizás Tignari se fue a trabajar y collei a pasear o algo>> pensé. Por alguna razón sentía que Nari y Collei estaban juntos y si eso era correcto, podia estar tranquilo. Agarre mi lanza y salí de la Villa para buscar algún sitio tranquilo para pensar. Sentir el aire fresco me hizo sentir mas tranquilo. Escuche unos pasos, y no se porque supe que era Collei. Cuando esta llego conmigo se puso algo incomoda, a me pareció como si me estuviera ocultando algo.

-¿y bien?- solté , pareciera que sino hablaba, Collei pudiera estar todo el día callada mirándome triste.

-Uh... Si...- miro hacia bajo antes de continuar.- kaveh quiere jugar contigo y con Tignari, supongo que también estará ¿Al- haiam?- me dio risa como llamo a Al-haitham.

-Al-haitham- le dije corrigiéndola, esta bajo la cabeza y dijo

-y el también...-

le di las gracias y me fui hacia la Ciudad de Sumeru. Cuando llegue vi a Tignari hablando muy feliz con un chico. No se porque pero verlo así me dio celos, hice como si no pasara nada y me acerque a ellos. Vi como la mirada de aquel chico estaba clavada en mi con furia. Después de unos minutos, Kaveh y Al-haitham se estaban peleando sobre no me acuerdo que, nos sentamos con ellos y empezamos a jugar tcg.

-Ah chicos- Nari se estaba levantando -me tengo que ir, mañana ya me dirán quien gano.- Nari estaba sonriendo con esa sonrisa tan dulce que tiene...

-¿ya? ¿Tan temprano?- dijo kaveh, Tignari se puso nervioso y cogió sus cosas rápidamente y se fue.

-vaya- Al-haitham dejo de leer un momento para decirme algo -se ve que tu enamorado tiene a otra persona...-

Kaveh se rio pero yo evite enfadarme con el. Quería parecer que no me gustara aunque fuera muy obvio.

-¿el? Tignari no me gusta, solo es buena persona- Kaveh se volvió a reír.

-Cyno, es demasiado obvio que te gusta.- kaveh me puso su brazo alrededor de mi hombro.

-¿Qué? ¿Tanto se nota?- me levante. -espera, ¿que hora es?- me tenia que ir ya al desierto y no podia tener falta.

-pues creo que las tres pm.- dijo Al-haitham. Me levante corriendo y me fui sin ni siquiera despedirme de Tignari y Collei.

No estas solo (cynonari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora